Nuevas experiencias

75 7 0
                                    

¡Lo logré!!!! Por Arceus lo logre!!
Ahora mismo me encuentro en la "base", ya que hoy la guardería está cerrada y solo se encuentran los Pokémon que tienen reservada su estadía de varios días, por lo tanto mis amigos no vinieron el día de hoy me encuentro solo, pero eso no es lo importante por ahora, lo importante en este momento es que por fin lo he logrado, "aprendí" por así decirlo un movimiento, y como sucedió se preguntarán? Pues mientras caminaba por el bosque un pequeño caterpie me atacó, parecía ser salvaje por lo que me imagino se metió a la guardería, salió de la nada e intento embestirme por lo que con todo lo que podrían dar mis patitas cortas corrí intentando escapar aunque no fue muy efectivo pues llegó un momento en el que me alcanzó y atacó lo que me hizo estrellarme en el suelo, al levantarme y verlo de frente vi como de nueva cuenta venía hacia mí por lo que no sé cómo me concentre y de mi cabeza, como casi un láser le lance una especie de rayo morado casi invisible que le llegó de lleno y pareció haberle confundido pues se fue tambaleando por donde vino, eso le enseñara a no meterme conmigo, total que ahora estoy en "campo de entrenamiento" practicando este nuevo movimiento, aunque de vez en cuando fallaba o lo lanzaba a algún lado distinto de donde quiero, pero eso no me preocupa pues poco a poco iré aprendiendo, no puedo esperar a enseñarles mañana a mis amigos.

Después de un par de horas de práctica mejore en lanzar mis ataques aunque termine muy agotado por lo que decidí ir a dormir temprano, al entrar por la puerta de la casa a la cual les tengo que contar hicieron una pequeña modificación a la puerta para que pudiese entrar sin que los señores me ayudaran, aunque me siento como un perro, pude notar al joven Johnny sentado junto a mi cuna, me imagino refrescando se ha debido a que había un ventilador junto a esta, lo vi por primera vez en mi corta vida leyendo otro libro diferente al habitual, talvez ya había terminado el anterior, me acerque con cuidado y al percatarse de mi presencia se me quedó viendo, esto me puedo algo nervioso por lo que me quede estático... 1...2...3 segundo y seguíamos igual asta que al percatarse de la situación devolvería la vista a su libro y yo dando la vuelta a la cuna subiría por un pequeño banquillo que me había puesto el señor Rodrigo, al subir me acomode en la esquina más lejana del joven y cerré mis ojos durmiendo al instante.

.

.

.
Al día siguiente me levanté con un susto gratuito pues a lado de mí estaba un togepi mirándome, del susto me aleje de él y al notarlo me miró confundido, -¿estás bien?- pregunto él -¿qué no te han dicho que es de mala educación ver a los demás mientras duermen?- dije yo mientras me calmaba, -Huy perdoná, es que asta hace un momento estaba en mi pokebola durmiendo y cuando desperté estaba en este lugar y como tú estabas a un lado entonces como no había nadie más al rededor decidí esperar a que despertarás- dijo inocentemente mientras sonreía, -bueno, pero ten cuidado a la próxima- dije mientras me levantaba y me acercaba a, el sentado me a su lado, -y? Quien eres- le pregunté, -me llamo Alex, mi ama fue a la escuela aunque no sé que significa por lo que estoy aquí, y tú?- -un gusto Alex me llamo...- en ese momento algo me interrumpió pues el joven Johnny bajo por las escaleras rápidamente, me imagino se quedó dormido y ya se le hacía tarde, al vernos se nos acercó tomando nos a ambos en brazos y yendo al patio, nunca me había tocado y me sentí algo incómodo aunque no duro mucho pues ya fuera nos dejó en el piso y fue corriendo dentro de nuevo, no entendí que estaba pasando asta que recordé que cada semana los señores salían todos los lunes a comprar algunas cosas por lo que se tardaban bastante y Johnny era el responsable de atender la tienda aunque parece ser que se quedó dormido.

Ya fuera el pequeño togepi se fue corriendo a investigar el patio por lo que me quedé solo y sabiendo que mis amigos llegarían un poco más tarde me fui a sentar a un árbol que hacía sombra aunque no pasaría mucho tiempo para que el primo llegase pues tan solo una hora después una Pikachu muy enérgica se me acercaría, Ray era siempre la primera en llegar y siempre lo quiero que hacía era venir a embestirme, aunque desde que evolucionó dejo de hacerlo, nos saludamos mutuamente y se sentó a mi lado a esperar a los demás mientras le platicaba lo que me paso esta mañana.

El Regalo De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora