El sol se alzaba en el horizonte, mientras que sus delicados rayos luminosos se colaban a través de las ventanas de todos anunciando que la noche había terminado. Las gaviotas se presentaban en un vuelo matutino por la playa donde las corrientes del mar iban a estrellarse contra la arena.
[. . .]
-¡Connie! ¿Donde estas?- dice Steven gritando a todo pulmón con la esperanza de que aquella chica lo oyera.
Se encontraba en un lugar parecido a un salón de eventos. Mesas y sillas adornadas con manteles blancos con uno mas chico de color azul celeste, las mesas en el centro tenían macetas con flores de distintos colores que encajaban a la perfección con el mantel. Una pista de baile hecha de madera clara recién pulida.Había una puerta al otro extremo de la habitación que parecía que solo se podía abrir desde afuera ya que no tenia perilla.
-¿Que es este lugar y porque no hay nadie?- se pregunto mientras trataba de pensar con claridad.
De pronto la puerta se abrió con un gran estruendo y de esta salio Connie corriendo. Estaba vestida con un vestido de color rojo sangría el cual no poseía mangas y le llegaba unos centímetros encima de las rodillas así que se podían ver sus extremidades. Ella se abalanzo hacia Steven y lo derribo quedando ella encima de el.
-Hola Steven. . . .¿como estas?- dijo Connie un poco agitada.
-¡Connie! Al fin te encuentro ¿Que estoy hacien. . .no perdón que estamos haciendo aquí?- dijo Steven mientras se paraba y le ayudaba a Connie a hacer lo mismo.
-No te acuerdas Steven, es el ensayo para mi fiesta de 15 años, tu eres el chambelán principal- dijo la chica mientras se incorporaba.
- Dime que no se te olvido porque si fuera así no podría volverte a ver sin sentir un gran odio por ti al dejarme plantada y sentirme muy triste y aparte sin a verte dicho que estoy perdidamente enamorada de ti- dijo Connie con un tono triste pero a la vez serio y que aparte algo provocador.
Las palabras de Connie resonaban en todos lados haciendo que Steven se preocupara más y más hasta que sus pulmones dejaron de funcionar y el chico se ahogaba mientras se iba alejando más y más de su amada que se había puesto a llorar culpándolo a el.
[. . .]
Steven se levantó frenéticamente de su cama para incorporase en ella.
-Okay Steven solo fue un sueño, nada malo va a pasar- dijo a si mismo para tratar de calmarse.
La ropa se salia de sus cajones y se regaba en el piso, había restos de comida en todos lados incluyendo envolturas y cajas, había posters en las paredes, aun lado de la cama yacía una mesa de noche donde tenia sobre ella una lampara, un reloj despertador y una foto de el y Connie cuando fueron un día a la playa.
-"Espera, Connie"- pensó Steven
-"Ay Connie, esa chica que siempre a estado ahí para mi, la chica que me saco de dudas sobre mi mismo cuando ella era solitaria y que no pidió ninguna cosa a cambio, que solo quería ser parte de mi universo y que también. . .- dio un suspiro- la chica de mis sueños la chica que era todo para mi, la chica por la cual daría mi vida por ella, pues ella era mi universo entero. "-
No puedo creer que llevo casi 4 años de conocerla y ocultándole mi amor por ella- se dijo Steven a si mismo mientras se tragaba su dolor.
-¡Bueno, es un nuevo día!- dijo al aire mientras salia de sus cobijas y se dirija hacia un calendario en la pared.
- Y es exactamente el . . .-reviso el calendario, en el había una fecha marcada como "15 años de Connie" y que ademas era el día de hoy. Junto a el venia una invitación:
Usted esta cordialmente invitado a la fiesta en celebración de los 15 años de la señorita Connie Maheswaran
Salón de eventos de Ciudad Playa a las 10:00 AM
Steven rápidamente reviso el reloj de su mesa de noche.
9:58 AM
- Esto no puede ser. . . ¡todavía no estoy listo!- grito Steven mientras se empezaba a cambiarse para ir con Connie.
Lo había visto en el sueño que pasaría sino llegaba a tiempo y no iba a dejar que eso sucediera.
-¡Ya voy Connie! ¡Espérame!- dijo Steven mientras que salia de la casa con su traje de etiqueta.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Stevonnie
FanfictionSteven se encuentra en un remolino de emociones y experiencias nuevas. Y todas ellas pueden qué esten conectadas a una persona. Una historia de mucho amor, aventura y cosas bien Kawaiis. **Nota** Stevonnie. se refiere al ship de Steven × Connie No...