El destello de luz se disperso cegando a todos momentáneamente. Al recuperar la vista todos se percataron de la chica que ahora yacía en el suelo donde el destello de luz se había producido.
-¡¿Que demonios paso?! ¿Donde esta mi hija?- grito desesperado el señor Masheswaran.
-Hijo, no debiste hacerlo enfrente de todos- dijo Greg a nadie en particular.
Stevonnie se paro lentamente un tanto confundida.
-¿Que. . . paso?- dijo confundida. Examino sus mano, sus piernas, su torso. . .
-¿Steven. . .¡Connie! ¿Que hicimos?. . . ¿Que hice?- ella volteo y se encontró con un millar de ojos que la veían con asombro otros con duda y unos cuantos con lujuria.
-Esto es malo, tenemos que desfusiornarnos-
-No enfrente de todos- ella volteo hacia los presentes en la buscando una salida- Entonces que?. . . Correr-
Sin darse cuenta ella ya había destruido la puerta y ya estaba corriendo en las calles de Ciudad Playa. Corrió y corrió hasta llegar a una solitaria casa que se alzaba en las faldas de la montaña, subió de un salto a las escaleras y al poner un pie dentro de la casa su cuerpo empezó a brillar y se separo en dos cuerpos.
-Necesitamos dejar de hacer esto- dijo Connie levantadose del suelo.
-O por lo menos controlarlo- dijo Steven mientras caminaba al sillón y se dejaba caer en el y desapretaba la corbata. Connie por su parte, se quito los tacones y se recargo en la barra de la cocina.
-Esto es tu culpa- dijo Connie rompiendo el silencio.
-Mi culpa?- dijo Steven ofendido- Esto fue un accidente-
-Claro que no, si tu no me hubieras. . .- ahora lo recordaba. Ella y Steven se habían dado su primer beso. . . enfrente de toda la familia Masheswaran.
-Si no hubiera ¿que?- dijo indignado, volteo hacia Connie que se había petrificado en la barra -¿Connie, que pasa?- dijo levantadose del sillón y acercándose a ella. Connie con la vista clavada en la nada, no se percato del chico gema hasta que lo tuvo frente a frente. Al darse cuenta de la cercanía el color de su piel tomo un tono mas rojizo.
-Si. . .no. . .me. . .hubieras. . . besado- la ultima palabra la susurro. El rojo domino las caras de los protagonistas. Se miraban fijamente el uno al otro ruborizados esperando a que uno continuara para poder salir de ese venenoso amor.
-A. . .ah. . .e. . . .eso- apretó sus y miro hacia abajo. Penso en todo lo que habían vivido juntos, todo lo que habían disfrutado, todo lo que habían sufrido, todo. No paso mas de un segundo cuando devolvió la mira a la chica -Yo. . .em. . . lo lamento fue mi error no volverá a pasar- extiende su mano- ¿seguimos siendo amigos?
Connie sorprendida por el comportamiento del chico gema se quedo mirando la mano extendida tratando de decir si tomarla o hacer algo mas.
-Lamento haberte puesto en esta situación tan incomoda enfrente de todos tus seres queridos- dijo en tono misero mientras agachaba la cabeza- lamento que mis impulsos hayan puesto nuestra amistad en una postura muy inestable- un lagrima se resbala hasta que queda colgando de su barbilla-. . . entiendo si ya no quieres ser mi amiga- baja su mano lentamente y se gira para abandonar el cuarto pero una mano lo detiene del brazo, voltea su cabeza para encontrarse con los ojos llorosos de Connie.
-Escucha muy bien mis palabras- gritó seriamente- YA-NO-QUIERO-SER-TU-AMIGA- esas palabras penetraron en la cabeza en su cabeza, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos mientras su peor pesadilla se formaba enfrente de él. Se sintió débil y desnudo como si alma fuera desterrada de su ser y fuera expuesta ante todo el mundo. Con tan solo ésas 6 palabras su mundo entero se desplomo, su amor, su sentido de lucha, su Connie , todo! Todo ardio enfrente de él.
-Quiero ser más que eso- se acerco y lo abrazó por encima de los hombros viéndolo a los ojos- Steven Cuarzo Universe se que hemos pasado por mucho y siempre fue así desde que nos conocimos y si te soy sincera desde que me ofreciste mi brazalete jamas pensé en dejarte nunca-
Steven, atónito por la bomba de sentimientos que destruyó su cabeza y de la nada se volvio a construir. Se había quedado sin palabras.
-No tengo palabras-
-No son necesarias. . .-
Sus palabras se ocultaron en su boca y sus labios dejaron de moverse por el contacto de dos pedazos de carne que se pegaban contra los suyos. Sus ojos se abrieron ampliamente, sus pupilas se dilataban, el color de su piel se torno rojo carmesí, todos sus sentidos se paralizaron mientras una explosión de un sentimiento, un sentimiento confuso entre felicidad, emoción, miedo y nervios. Confundida y sin saber como actuar y temor a estropearlo.
-Sigue a tu corazón Connie, deja de pensar y dejate llevar-
Se acercó lentamente aceptando el acto y profundizo el beso.
Se separaron cuando sus pulmones se contrayeron dejándolos sin aliento.
Steven se separó del abrazo y se inclino enfrente de ella tomándola de la mano.
-Constance Masheswaran, me harías el honor de ser mi novia?-
-Yo no quiero-
-¿Que?- la confusión lleno su cerebro pensando las mi y un posibles variables por las cuales pudo haberse equivocado. Levanto la cabeza confundido. . . hasta que vio a Connie tratando de contener la risa.
-Pequeño tonto, después de todo sigues dudando de que te rechazaría-
-Pequeña diabla- dejo ir un suspiro y se levanto taquelando a Connie presionando sus labios contra los de ella.
-Te amo-
-Yo también-
El Fin
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Stevonnie
FanfictionSteven se encuentra en un remolino de emociones y experiencias nuevas. Y todas ellas pueden qué esten conectadas a una persona. Una historia de mucho amor, aventura y cosas bien Kawaiis. **Nota** Stevonnie. se refiere al ship de Steven × Connie No...