El Peor Dia

1.5K 98 115
                                    

-"Connie no te vayas quédate conmigo"-

-"Siempre estaré contigo Steven, te amo"-

[. . .]

-¡STEVEN! ¡DESPIERTA!- grita Amatista sacando al pobre chico de su sueño.

-¡QUÉ TE PASA AMATISTA! -se quejo el chico.

-Amatista eso era innecesario- dijo Perla llegando al cuarto del chico.

-Es que si no lo hacia el nunca hubiera despertado de su sueño- se justifico la chica morada.

-Si lo hubiera echo, no es como si se hubiese tomado el agua de la fuente de Azucena- replico Perla

-El problema es que a la hora que se despertará llegaría tarde a su primer ida de escuela -

Mientras tanto en la cabeza de Steven.

"Sueño"

"Cama"

"Dormir"

"AHORA"

Estaba por acostarme, rendido por el sueño en la cama hasta que oí a Amatista decir algo. . . 

"Primer día de escuela "

Y entonces recordé que tenia que hacer hoy.

Junte todas mis energías y me levante con flojera hacia mi closet para sacar mi ropa y cambiarme.

Al llegar a paso de zombie al closet me vestí rápido y baje a desayunar.

Amatista y Perla seguían discutiendo en mi cuarto de quien sabe que.

El microondas se para y saque mi desayuno.
Me voltee para dejar mi desayuno en la mesa y de puro reojo alcance a ver la hora en el microondas.

6:55 AM

Faltan 5 minutos antes de que empiecen las clases.
Me apure a devorar mi desayuno, tome mi mochila que por suerte estaba ya echa y salí de la casa dando un portazo detrás de mi.

Llame a León y este bajo del techo.

-León llévame a la escuela- le dije apurado.

León gruño y se inclinó para que me subiera en su lomo. Me subí y empezó a correr.

Íbamos cruzando toda Ciudad, Playa a una velocidad increíble. El cielo esta gris, que según mi papá es de mala suerte que el primer día este gris.

Revise mi reloj. . . 
6:59

Me asusté al verla hora. No podía llegar tarde el primer día de clases, que vergüenza.

-León, rápido un portal- le dije desesperado ya por la situación.
León creo que entendió y soltó un rugido y creo un portal y salto a el.

Aparecí detrás de la escuela. Por lo menos nadie me había visto. Baje de León, le agradecí por traerme y se fue de nuevo en un portal.

Me voltee y vi a un  guardia que me miraba boquiabierto.

-Aaaaah, se lo puedo explicar- dije yo.

-No, no. No vi nada. Ven ya va a tocar la campana- dijo alterado.

Me condujo al frente de la escuela y se fue.

Entre en la escuela y fui directo al salón 701 que es donde me tocaba mi primera hora.
Toque la puerta.
Mi corazón daba brincos en mi pecho de los nervios.
Solo esperaba que alguno de mis amigos estuviera en la misma clase que yo.
Peede o Cebolla o tal vez Connie.

Steven Universe: StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora