Dance With Me

2.2K 126 119
                                    

**Nota de autor**
Okay chicos este nuevo cap es de regreso a la historia de Steven a los 15 años.

Y como veran en la multimedia esta una foto de Stevonnie..............

Si ya se que estan pensando -"O por Dios, Steven y Connie se van a fusionar"-
Pero esa es una posibilidad "tal vez"

Jejeje

Okay no :'/

Pos buano....

Disfruten el cap y no se olviden de votar y comentar.

Eso se los agradecería muchisimo.
******************************************************************************************

POV. Connie

"¿En donde esta Steven, tuvo que haber llegado hace 10 minutos? Bueno por lo menos todavia no empieza el baile, donde el participa. Pero aun asi ya tenia que haber llegado."

Connie vestía un vestido celeste con algunos diseños de color azul marino. Calzaba tacones no muy altos y tenia brazaletes en ambos brazos. Tenia el pelo suelto y le caía por el hombro derecho.

"Vamos Steven apurate."

POV. Steven

Iba corriendo por las calles de Ciudad Playa con mi traje. El saco y el pantalón eran color negro, mientras que la camisa era roja al igual que su corbata. En el bolsillo del pecho tenía una pequeña estrellita blanca.

"Tengo que llegar rapido, la ceremonia ya comenzo hace 10 minutos. Connie me va a matar por esto."

POV. Connie

"Voy a matar a Steven por esto. Si no llega nunca se lo perdonare. El no puede dejar sola en el momento más incomodo de mi vida."

"Vamos Connie ten esperanza en que aparecera, el es especial y nunca te fallaría." Pensando esto se ruborizó.

-Muy bien damas y caballeros,- interrumpio el señor Mahesweran sacandome de mis pensamientos.

- El baile va a comenzar. Pido a los chabelanes que pasen a la pista de baile. Igual tu Connie.

"Oh no, el baile va empezar y Steven todavia no llega.
¡Steven donde estas!".

La puerta del corredor se abrió dejando ver a un chico vestido en traje, corbata y camisa roja y con una estrella blanca en el bolsillo del pecho.

"¡Steven! Al fin aparece. Se ve guapo." Me ruborice al pensar eso.

Me acerque a el sin que nadie me viera.

-¡Steven al fin llegas!- dije euforica- ¡Donde te habias metido! Ya va a comenzar el baile.- bueno no duro mucho la euforia.

-Lo lamento, mi papá no me pudo traer para acá- empezo a lamentarse Steven- pero digamos que llega justo a tiempo jejeje- empezó a reirse

"Tonto"-pensé yo.

-Te ves muy bonita Connie- me dijo ruborizado.

Me ruborice y trate de articular palabras pero no salían- aa...t-u....amm...tam-..bien- tartamudie.

-También me veo bonito- dijo en tono burlón.

-"Guapo, no bonito Connie. Mensa"-me dije a mi misma.

-¿Connie estas bien?-

"Rayos, se ve olvido que lo seguia viendo. Vamos di algo, no quedes como una tonta".

Steven Universe: StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora