Empecemos

751 60 4
                                    

POV. Connie

Me separe de Steven y me fui a la derecha en dirección contraria a el. Realmente dudaba de que esto fuera lo correcto.

Me adentre en la niebla. Me pensé que si me adentraba mas se dispersaría pero a cada paso se hacia más espesa y negra al grado que no podía ver a donde iba

Sabía que no debimos separarnos. Esto va a acabar mal y a la larga empeorará.

A pesar de todo lo que a pasado ~La aparición de los experimentos; Nuestra fusión; Estar al borde de la muerte a su lado. . . todo!~
Lo que me dejó en shock fue cuando íbamos a fusionarnos el me iba a decir algo que parecía importante pero antes de decirlo nos fusionamos y no me lo pudo decírmelo. Me dejo muy intrigada y no puedo dejar de pensar: "¿Que es lo que me iba a decir?" "¿Que seria tan importante para decirme en una situación así?" "¿Seria algo bueno o malo?"

Trate de seguir caminando pero el suelo bajo mis pies empezó cambiar, la niebla se hizo todavía mas espesa haciéndome imposible ver mas aya del filo de mi espada.

-ja, ja, ja, JA, JA, JA- empezó a resonar alrededor de mi en tono de burla siniestra.

-Oh, querida que bien que hayas llegado a la fiesta- dijo una voz que venia de todas partes.

-¿Quien eres? y ¿Que quieres?- pregunte al aire adoptando una posición de ataque.

-Querida, me ofendes. Pense que ya nos conocíamos y en cuando a lo que quiero mm. . . es un tanto complicado-

-¡Muéstrate!-

La niebla se empezó a rebobinar enfrente de mi tomando una forma humana. No podía ver quien o que era solo se divisaba su silueta.

-¿Quien eres?- pregunte todavía mas intrigada mientras me acercaba a donde se encontraba la sombra.

-. . .-

-¡Contéstame!-

-Connie-

-¿Que?- "¿Esa voz no es la de Seb...

-¡Ayuda!- grito con dolor Sebastian dentro de la niebla.

Sin pensarlo dos veces me adentre en la niebla para ayudar a Sebastian.

Corrí y corrí guiada por los lamentos de Sebastian. Llegue a un parte donde la niebla estaba dispersa en un hoyo haciendo que tuviera un visibilidad de 30 metros. . . tal vez. Y ahí esta Sebastian, estaba encadenado a unas cadenas negras con grilletes en los tobillos del mismo color, su ropa estaba roída y su cara y cuerpo golpeados con moretones y en algunas partes sangrado. Su respiración era cortante y agitada y con las pocas energías que tenia gritaba en busca de ayuda. Me acerque para ayudarlo.

-¡Alto!- dijo Sebastian en tono monótono.

-Sebastian tengo que sacarte de aquí- dije en susurros temiendo a que esa extraña cosa estuviera ahí.

-El te quiere aquí tienes que irte con Steven. Pónganse a salvo antes de que sea tarde para eso-

-No me iré de aquí sin ti- dije mientras me aproximaba a el.

-¡No, cuidado!- dijo Sebastian parándose empujándome para atrás.

No me había dado cuenta de que una fosa se había creado entre yo y Sebastian cuando empece a correr. Sebastian cayo del otro lado al empujarme por suerte. Las cadenas lo jalaron mas adentro de la niebla.

-Bueno eso a sido una completa suerte pero para diversión de ustedes el evento principal esta apunto de empezar- volvió a aparecer esa voz diabólica.

La niebla se rebobino a espaldas de Sebastian dejando ver a otro Sebastian parado detrás del Sebastian encadenado. Steven estaba detrás de ellos pero estaba en el suelo mal herido.

"Esto es confuso"- pensé.

Se veía exactamente que Sebastian pero en su rostro tenia dibujada una perversa sonrisa y unos ojos amarillos que irradiaban locura.

-Bueno ahora que estamos todos reunidos porque no empezamos-

************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Hola chiquitos como están!

Perdón, perdón, enserio perdón pero les voy a deber el siguiente capitulo ya que se me había olvidado de los exámenes de la escuela y no pude escribir el otro capitulo.

También lo de la historia de Sebastian porque se me perdió mis apuntes de la historia y no pude terminar de escribir el capitulo.

Lo lamento otra vez pero juro por Rose Cuarzo que el Lunes 21 les traigo ya la historia de Sebas, un capitulo de Steven y un especial o mas bien un reto que me pusieron en una historia.

Muy apenado se despide Masteroftime1




Steven Universe: StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora