Sorry

895 59 14
                                    

Hola chicos soy su escondido escritor Masteroftime1 trayendo buenas y malas noticias:

Las buenas noticias es que ya tengo escrito gran parte del prologo de mi historia alternativa de Sebastian pero la mala es que se me ocurrió otra buena idea y me gustaría que ustedes eligieran el prologo. No voy a dar adelantos, solo voy a dejar los títulos y ustedes comenten cual les atrae mas. . .

Prologo: ¡Maldita Escuela!

Prologo: El inicio de la maldición

Comenten sobre el titulo que mas les atraiga. Si les atraen los dos no se preocupen voy a escribir los dos pero quiero saber cual sera el que le abra la puertas a la nueva historia.


Volviendo con esta historia donde estoy escribiendo, no se preocupen ya tengo la idea de que va a pasar luego de lo ultimo que escribí pero también hay malas noticias, no voy a actualizar en un buen tiempo por que entre en semana de exámenes y estoy hasta el cuello de pendientes. No se cundo vuelva a actualizar pero no se preocupen si volveré a actualizar.


Por favor comenten que prologo quieren, me ayudaría mucho así que comenten es gratis.

Siganme aquí en Wattpad si quieren algunos adelantos o que si se les ocurre alguna idea que crean que es buena no duden en escribirme por mensaje privado.

Voten si es que se emocionaron por que actualice pero luego se desilusionaron al leer esto. Soy malo :)

Aquí se despide hasta no se cuando su queridisimo y a la vez odiado escritor

Masteroftime1



















































































































*Spoiler*

-Fase 2 concluida, empiecen la fase 3 ¡Rápido!


Steven Universe: StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora