POV. Sebastian
¡¿Que demonios hice?! ¡¿Que carajo?! ¡Dios!
En serio no se lo que sucedió. Todo paso muy rápido. No lo tenia planeado así. Esto simplemente no se puede acabar así, no tan. . . rápido!
Me siento impotente, no puedo hacer nada y mi cuerpo no esta respondiendo. "¡Vamos! ¡responde malditos músculos!
-Entonces ¿empezamos o que? - dijo la perversa imitación mía con su típica voz de vampiro viejo.
-¿Empezar? ¿Empezar que exactamente?- dijo la única persona que podía combatir.
-Pues la batalla, querida- respondió el yo perverso- pensé que ya me había explicado-
-¡¿Batalla?!- dijo con angustia Connie- ¿Por que quieres pelear?-
-Simple. Tu amigo de aquí al lado no dio todo lo que esperaba de un cuarzo- dijo señalando a Steven con malicia- y espero que tu dures un poco mas que el-
-¡Demente! ¡¿Que rayos pasa por tu psicópata cabeza?!- dije con descaro tratando de levantarme.
-Abajo Dashner- dijo jalando mis ataduras volviéndome a tirar al suelo.
-¡Déjalos en paz! ¡Ellos no te hicieron nada! ¡Todos sabemos que estas aquí por mi culpa así que. . . vamos bebe tómame en lugar de ellos!- dije abriendo mis brazos.
Me miro con esos ojos amarillos perversos como si quisiera atravesarme con ellos - Es cierto que la razón que yo este aquí es por tu culpa pero recuerda que yo ya e estado antes aquí y conocí a muchas personas y una en especial que siempre e querido tenerla cara a cara y poderla atravesar. .con. . .¡agh!. . . ¡Odio a los Cuarzo! ¡Por eso estoy aquí Dashner para destruir a los Cuarzo! ¡ Y con todas esas defensas que existen para los Cuarzo ni tu podrán detenerme!-
-¡Maldito psicópata! ¡Entonces que tienen que ver ellos con detener tus planes! ¡Ellos ni siquiera saben quienes somos o de donde venimos! ¡No los metas en estos- dije sacando mi ira parándome frente a frente a mi yo perverso.
-Muy tarde viejo amigo, los acabas de meter en esto desde que te involucraste en sus vidas y creo que si salen de esta vas a tener que explicarles muchas cosas- me voltee hacia donde estaba Connie y me estaba viendo pasmada al igual que Steven que ya se había levantado con la ayuda de Connie.
"¡Demonios! Esta va a hacer una larga velada."
POV. Connie
Mientras Sebastian discutía con el otro Sebastian (confuso, lo se) fui hacia donde estaba Steven para ayudarlo.
Estaba con la ropa raída y su estrella amarilla estaba destruida. Su piel estaba completamente llena de moretones y cortaduras, su pelo estaba despeinado y le sangraba un poco la nariz.
-Oh Steven, que te hizo este sujeto- dije conteniendo una lagrima.
Cheque su pulso y para suerte seguía teniendo un poco de el. Solté una lagrima sabiendo que probablemente algún día podría encontrarlo así y mi suerte cambiaría y el ya no tendría pulso. Este camino que estamos decidiendo tomar es riesgoso y improbable y que tarde o temprano uno de los dos terminaría así y yo no quiero eso. Se que jure lealtad a proteger a este planeta con las Crystal Gems pero no quiero algún día nos de la suerte de no volvernos a ver. Deje caer mas lagrimas al recordar todos los buenos momentos que tuve con el cuando íbamos a la playa o a la feria o solo cuando estábamos en su casa esperando a las chicas. Solos los dos disfrutando la compañía del uno al otro.
Yo ya estaba rompiendo a llorar en el abdomen de Steven cuando siento que una mano me toca el cabello y acaricia mi pelo. Solo levante la vista para cruzar la mirada con la de Steven. Tenia esa mirada de compasión que me trae seguridad a mi corazón, me miraba mientras dejaba salir de su boca un leve susurro. . .
-Todo va estar bien-
Solo lo vi a los ojos sorprendida y me eche a llorar en su abdomen otra vez. El solo se limito a abrasarme mientras me acariciaba el pelo. Trato de levantarse pero se detuvo dando un gruñido de dolor. Me quite de su abdomen lo ayude a pararse. En eso me percato que Sebastian seguía discutiendo con su versión perversa pero ahora estaba parado frente a el y su ritmo de la discusión estaba muy acalorado.
-¡Déjalos en paz! ¡Ellos no te hicieron nada! ¡Todos sabemos que estas aquí por mi culpa así que. . . vamos bebe tómame en lugar de ellos!- dijo abriendo mis brazos.
-Es cierto que la razón que yo este aquí es por tu culpa pero recuerda que yo ya e estado antes aquí y conocí a muchas personas y una en especial que siempre e querido tenerla cara a cara y poderla atravesar. .con. . .¡agh!. . . ¡Odio a los Cuarzo! ¡Por eso estoy aquí Dashner para destruir a los Cuarzo! ¡ Y con todas esas defensas que existen para los Cuarzo ni tu podrán detenerme!-
-¿Que demonios?- dijo Steven mientras yo le devolvía una mirada de confusión.
-¡Maldito psicópata! ¡Entonces que tienen que ver ellos con detener tus planes! ¡Ellos ni siquiera saben quienes somos o de donde venimos! ¡No los metas en estos- dije sacando mi ira parándome frente a frente a mi yo perverso.
-Muy tarde viejo amigo, los acabas de meter en esto desde que te involucraste en sus vidas y creo que si salen de esta vas a tener que explicarles muchas cosas- nos miro a los dos con sus ojos amarillos que me daban una sensación de insanidad. Sebastian (el real) nos volteo a ver y puso una cara de preocupación.
-Bueno- continuo Sebastian perverso- creo que los dejare en paz por un tiempo. Creo que ocupan hablar un rato, jajaja- extendió unas alas como de un ángel pero no eran blancas con plumas brillantes, estaban negras y parecían que les habían prendido fuego. Se fue volando y con eso disperso toda la niebla dejando ver un cielo estrellado y un mar tranquilo. A Sebastian se le quitaron las cadenas y nos vio con preocupación.
Steven se paro sin mi ayuda y miro a Sebastian con una cara seria- Tienes que explicarnos muchas cosas Sebastian-
************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Yeii, Master si actualizo como prometió!
Si audiencia mía nos los iba a defraudar y les digo un secreto. . .
El hiatus de Steven Universe se va a acabar el 4 de Enero!!! Yei!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Si mis fuentes son correctas cof. .cof monis2003. .cof . .cof el hiatus va acabar ese día.
No se nada mas al respecto solo oí eso pero si!!! ya se va acabar!!
Bueno en un rato voy a actualizar un capitulo especial que un usuario me pidió que hiciera en memoria a que ya vamos a llegar a las 7K!!
Oh Dios!!!
Si bueno estoy muy feliz que estén disfrutando esta historia y aprecio a todos los que comentan lo que comentan como les parece la historia.
Bueno aquí se despide su agradecido escritor
Masteroftime1
PD: Mañana subiré otro capitulo de Black Tears
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Stevonnie
FanficSteven se encuentra en un remolino de emociones y experiencias nuevas. Y todas ellas pueden qué esten conectadas a una persona. Una historia de mucho amor, aventura y cosas bien Kawaiis. **Nota** Stevonnie. se refiere al ship de Steven × Connie No...