Capítulo 8

1.1K 56 69
                                    

Las palabras de Charlie resonaron en la mente de Adam, su constante deseo de formar una familia a su lado cada vez se hacía más fuerte; ella estaba dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo, era parte de sus sueños y más profundos anhelos.

El ambiente se tornó tenso; Adam estaba impactado ante la respuesta de Charlie. Ella solo se limitó a observarlo con una gran sonrisa en su rostro...

"¿Pasa algo, querido? Porque yo ya quiero comenzar de una vez con esto... Sabes, siempre quise formar una familia a tu lado. No tienes idea de cuánto tiempo esperé por lograrlo y ahora, al fin, podré conseguirlo. Deberías estar tan feliz como yo."

La risa tétrica de Charlie se hospiciaría en el lugar. Adam no sabía qué responder en ese momento, pues su mente se encontraba en un conflicto interno.

Al no notar ninguna resistencia por parte de Adam, Charlie se le echaría encima con una mirada llena de pasión; lentamente posó sus piernas encima de las de Adam mientras lo besaba apasionadamente.

Adam, aún encadenado, estaba sorprendido, tan así que ni siquiera pudo reaccionar. Esa noche fue larga y placentera; Charlie tenía una meta y la cumpliría a toda costa, logrando su gran ansiado objetivo...

Por la mañana, Charlie se levantó de su cama y, con una mirada repleta de amor, besó a Adam en sus labios mientras este se encontraba en un estado de shock por lo vivido en la noche.

"Estoy embarazada, Adam", dijo Charlie con una enorme alegría en su rostro mientras seguía besándolo.

Adam se quedó pensativo un momento... Iba a ser padre nuevamente después de tanto tiempo. Una extraña sensación de nostalgia recorrió su cuerpo mientras recordaba sus días en la tierra.

Con el paso de los días, Charlie mostró actitudes más afectuosas con Adam, besándolo día a día además de abrazarlo y acariciarlo de manera muy cariñosa, además de cambiar un poco la rutina para pasar más tiempo con él.

Adam se daría cuenta de estos pequeños cambios, asumiendo que se trataba seguramente del embarazo; cabe recalcar que ella ya llevaba unos cuantos días.

Como era de costumbre, Adam se levantaría por la mañana, encontrando el desayuno hecho. Charlie lo miró acuñando una linda sonrisa.

"Ven, cariño, el desayuno está listo. Cociné esto especialmente para ti. Espero que puedas disfrutarlo tanto como yo", dijo Charlie con serenidad en sus palabras.

Aun encadenado, Adam trató de mover la cuchara y poder comer, pero luego de varios intentos fallidos se dio por vencido. Charlie, expectante de esto, le quitó suavemente las cadenas mientras lo observaba fijamente.

Su mirada provocó en Adam un pequeño escalofrío y con ello una chispa de esperanza. Esta era su oportunidad; una vez liberado de las cadenas, podría escapar. ¿Pero era la decisión correcta? Pensó en esto mientras Charlie lo liberaba de sus cadenas.

Después de todo, tenía un hijo en camino y si se iba, ese niño crecería sin padre, y obviamente no era la imagen que quería dar, pero aún así, su deseo de libertad era profundo. Por lo que ahora su conciencia se enfrentaba en un duelo entre su libertad y su futuro hijo.

Mientras Adam pensaba, Charlie terminaría finalmente, así que con un leve movimiento votaría las cadenas a un lado.

"¿Pasa algo, querido?", preguntó Charlie con una expresión de duda. Adam se abstuvo un momento a responder.

Su mirada estaba perdida y se notaba confusión. Charlie empezaría a preocuparse al ver la reciente actitud de Adam; estaba desencadenado y libre, y ahora podría escapar si él lo deseaba.

Eres mi obsesión (Adam x Charlie Yandere) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora