—Donde rayos esta Sera. Pregunto Adam en un semblante de enojo.
—Tranquilo estaremos bien, solo busca a Sera, ella siempre está ocupada así que tendrás que hablar con ella personalmente.
—Pero Lute.... El castaño se inclino viendo sus heridas, mientras la culpa recaía sobre el.
—Adam. Dijo tocando uno de sus hombros, tu nunca tuviste la culpa y si hay alguien que realmente deberías detestar no es a ti mismo es a ella.... Apuesto a que eso es lo que quiere...vernos caer lentamente consumidos por la ira.
El castaño rodo los ojos viendo de frente a Lute. —Gracias.... Fueron las únicas palabras que salieron de su boca antes de salir por la puerta de su casa...
.
.
.
.
.—Lute, por favor dime que ya se fue....dijo la serafín observando a todos lados con paranoia.
La peliblanca volteo a verla, notando qué está ya había despertado.
—Emily? Nesecitas descansar... No se que nos dio esa loca pero no es para nada leve.
—No puedo descansar sabiendo que ella puede estar asechandonos por los alrededores....
—No Emily, ella ya se fue, Charlie no está aquí... Ahora somos libres ¿entiendes? Ya no estamos en el infierno ahora estamos de nuevo en casa.
—¿Encerio? Pero ella....
La albina tomó la palabra. —Adam nos puso a salvo, tranquila solo relajate pronto llegará y nos libraremos de este dolor.
Emily asintió volviendose a acostarse... Esta vez cerrando los ojos fuertemente tratando de olvidar las que cosas que sufrió en ese sótano.
.
.
.
.
.—¡Mierda! , ¡Sera te estoy diciendo la verdad! ... ¡Esa mujer está loca!
Adam, ella es tu esposa... Me lo dijo Michael hace poco, si estas teniendo problemas de pareja este no es el sitio adecuado.
¡Ella me engaño! ,entiendelo... Al menos preocupate por tu hermana que también quedo enredada en todo este problema.
—¿Emily? Dijo la serafín sorprendida.
—La encontraste.....tú...¿como?
—Ya te contaré los detalles una vez que hallamos llegado pero ahora nesecito tu ayuda... —Yo no se que mierda me pasa pero mis poderes están empezando a fallar, no puedo crear portales.
—Sera lo miro con intriga... Nesecito saber como esta Emily y con respecto a ese asunto solo hay un material capaz de debilitar a un ángel y ese es el acero ángelical.
—Espera...¿acero angelical?...como encontró eso...su producción solo está limitada al cielo no al infierno. Respondió Adam con más dudas que antes.
El hombre agitó su cabeza recobrando la compostura, tenía un objetivo y no podía seguir desviandose.
—Vamos Sera, no perdamos más tiempo.
La peliblanca observó como un portal se abría al frente de ellas... Había llegado la ayuda qué tanto habían esperado.
Sera dio un paso afuera del portal buscando con la mirada a Emily.
Adam entro rápidamente observando la situación que se había formado entre ellos.
Pero la expresión de Sera cambió repentinamente al mirar a Emily... Simplemente no podía creer lo que estaba observando.
Sera se quedo un rato más, estupefacta al ver el estado de la serafín...
Su cuerpo estaba rodeado de moretones, rasguños y heridas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi obsesión (Adam x Charlie Yandere)
RomanceShip de Adam x Charlie Durante el día del exterminio, tras la feroz batalla entre Lucifer y Adam, Charlie contemplaria al verdadero Adam, desprovisto de aquella molestosa máscara. Para Charlie, su presencia era simplemente perfecta no había duda que...