Felix
Fui a mi nueva universidad, me choque con un chico pero, ¿por qué me trató así?, era lindo, hermoso, primera vez que me enamoro de alguien, pero¿por qué me está tratando de esa forma?, ¿será por qué choque con el?.
Un chico de mejillas anchas se acercó a mi me empezó a preguntar cosas, y bueno no le avía respondido.
-si, soy nuevo...- dije tímidamente no me gusta decir que soy nuevo, pero bueno lo soy...
Han
Conocí al chico nuevo, ví que estaba con hyunjin, ush ese hyunjin siempre es igual con los nuevos, ¿Que le pasa?
-te puedo llevar a la sala de profesores creo que eso buscas no?, para que te dén tu habitación- dije sacando una sonrisa esperando su respuesta.
-si, busco la sala de profesores- dijo Félix mirando a han.-esta bien, vamos hyunjin no te ayudará es perdida de tiempo- dijo han mirando a felix tomandolo del brazo y luego miro a hyunjin.
-es-esta bien- dijo Félix yendo con han a la sala de profesores.
Llegan a la sala de profesores
-bueno tu debes ser Félix no?- dijo el profesor.
-si , soy felix un gusto- dijo Félix tímidamente.
-tu habitación será con hwang hyunjin, lo conoces?, es un chico alto, peliroj- felix interrumpio al profesor.
-si, si sé quién es hyunjin..- dijo Félix mirando al profesor.
-bueno está bien, hoy a las 3:30 tienes que ir a la habitación es la A- dijo el profesor anotando en su libreta.
-esta bien gracias..- dice felix dirigiendose a la salida de la sala.
Félix salió y ve que han lo espero.
-con quien te toco?- dijo han, viendo a felix mientras caminan hacia sus salas.
-me tocó con hwang hyunjin, con el chico con el que me choque - dice Félix viendo a han.
Han
Por qué le tocó con hyunjin?, hyunjin va a tratar mal al chico.
Voy a cambiar el tema le voy a preguntar su nombre.
Felix
No puedo creer que me aya tocado con hwang hyunjin, con el chico que me gusta, si hay cama sola...solo una...que hago?.
Prefiero dormir en el piso que estar con el, aún que me guste...
ESTÁS LEYENDO
amor de dos chicos - hyunlix
RandomUn chico llamado Félix que entró a una universidad muy popular en corea, conoció a un chico llamado hwang hyunjin, se enamoro de el, le tocó la misma habitación de el y pasan cosas..