Después de que se aya acabado la clase, Bang chan se acercó a felix, aquel Félix estaba hablando con han, Lee know y hyunjin, en el pasillo.
-oye felix- decía Bang chan mientras se acerca, con su teléfono en la mano.
-oh, Bang chan, que pasa?- dijo Félix dándose vuelta para ver a Bang chan.
-me puedes pasar tu número?- dijo Bang chan mirando a los ojos de Félix.
Hyunjin estaba viendo a Bang chan con cara sería.
-claro- dijo Félix tomando el teléfono de Bang chan.
-gracias lix- decía Bang chan alejándose de felix.
Félix se dió la vuelta para ver a han, Lee know y hyunjin, han estaba sorprendido por lo que pasó, Félix nunca le había dado el número a cualquier persona.
-WWA!, le diste el número felix!- dijo han abrazándo a Félix.
-no es para tanto- decía Félix mientras se iba con han, mientras que Lee know y hyunjin iban atrás de estos dos.
Han y Félix terminaron de hablar ya que les quedaba una última clase, Félix le tocó estar con hyunjin.
-por que le diste tu número a ese tal Bang chan?- decía hyunjin mientras se sentaba al lado de Félix.
-que?, acaso te importa?, métete en tu vida- dijo Félix acostándose encima de su mesa con los brazos.
-oye, no me ignores, solo dime, si?- dijo hyunjin tocando a Félix en el hombro.
-solo se lo di, por qué es nuevo, entonces a lo mejor puede tener alguna duda de una materia- dijo felix girando su cabeza para ver a hyunjin.
-ahh, ten cuidado, si?- dice hyunjin mirando a Félix.
-aja- decía Félix mirando a hyunjin.
Entro el profesor a la sala, inicio la clase, hasta que el profesor dijo que había alguien nuevo en su clase, llamado jeongin (i.n).
El chico jeongin entro a la sala de clases.
-hola soy jeongin, un gusto a todos- decía el chico viendo a todos hasta que para cuando ve a hyunjin.
El profesor le dijo que se vayara a sentar a donde está Félix y hyunjin, jeongin se sentó atrás de estos.
-hola soy felix y el es hyunjin- dijo felix apuntando se y luego apuntando a hyunjin.
-ohh, hyunjin?, bonito nombre- dijo el chico sacando una sonrisa coqueta para hyunjin
Félix ve esto y se puso celoso, aún que Félix hablé con Bang chan no significa que hyunjin se encuentre a otro.
-ohh, graci- Félix interrumpio a hyunjin.
-hagamos la tarea?, es de parejas.- dijo Félix sacando una sonrisa de nervios.
-esta bien- dijo hyunjin mirando a Félix, de volviendo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
amor de dos chicos - hyunlix
RandomUn chico llamado Félix que entró a una universidad muy popular en corea, conoció a un chico llamado hwang hyunjin, se enamoro de el, le tocó la misma habitación de el y pasan cosas..