//03///

83 5 0
                                    

⚠️IMPORTANTE SALDRA SEXO Y LENGUAJE INAPROPIADO EN ESTE CAP.⚠️

Pasaron más de 20 minutos dónde felix aún no quería hablar.

-hyunjin, puedes...venir?- dijo felix saliendo de la habitación mirando a hyunjin en el sofá.

-claro ya voy- dijo hyunjin llendo dónde felix, mientras felix entraba a la habitación.

-pon le seguro a la puerta- dijo felix tirando se a la cama.

-ya, que pasa?- dijo hyunjin sentandose al lado de felix.

-quiero olvidar lo que pasó con Alex..., pero no sé como- dijo felix mirando el miembro que estaba oculto de hyunjin, hyunjin lo noto.

-mmm, estás viendo mi pene?, ¿Quieres hacer sexo conmigo?, estoy disponible lixito- dijo hyunjin acercándose a Félix.

-bueno..., probablemente quiera pero...no se hacer lo- dijo felix mirando a hyunjin mientras felix se ponía rojo.

-tranquilo, yo te enseño- dijo hyunjin tirando de las piernas a felix, para poner lo encima de las piernas de hyunjin.

-sacate la ropa- ordenó hyunjin.

Felix se empezó a sacar la ropa, la camisa, lo primero que hizo hyunjin fue chupar sus pezones, hyunjin recorría con sus manos largas y dedos largos por el cuerpo de Félix.

Felix estaba gimiendo fuerte, hyunuin mordía los pezones.

POV FELIX.

Cuanto quería esto, ahh, hyunjin lo hace tan bien, ya quiero que me rompa el culo.

POV HYUNJIN.

Queria hacer esto desde hace rato con felix, cuando lo veia duchar se con la puerta abierta del baño se me paraba, y me follaba yo mismo, ya le quiero romper el culo.

Felix empezó a sacar gemidos fuertes hasta el punto de que hyunjin le tenía que tapar la boca.

-tranquilo, han y Lee know nos pueden escuchar- dijo hyunjin chupando el cuello de felix.

-si...~, ellos... Ah... Fueron a comprar, me lo... Dijieron~- dijo felix en voz baja sacando más gemidos.

-entonces gime lo que sea, grita mi nombre- dijo hyunjin.

Hyunjin paro se levantó y le bajó los pantalones a felix y luego hyunjin se sacó toda la ropa.

-ponte como perro en la cama- dijo hyunjin, mientras le tocaba el culo a Félix.

Felix obedeció, se puso como perro levanto su culo, y hyunjin con sus dos dedos largos empezo a meter los por el oyo de Félix.

-ahh~...- dijo felix tapandose la boca.

-quitate la mano quiero escucharte, me da más energia- dijo hyunjin.

Felix obedeció se quito la mano de la boca, hyunjin con sus dedos los empezó a mover hacia afuera y hacia a dentro todo el rato, lo hizo rapido y duro, felix estaba sacando muchos gemidos muchos dónde decían el nombre de hyunjin.

-esta lista la entrada- dijo hyunjin, hyunjin preparo su miembro.

Hyunjin no se puso condón.

-quiero que grites más mi nombre me oiste?- dijo hyunjin tomando el pelo del rubio.

-si...si~- dijo felix mirando los ojos de hyunjin mientras felix estaba agitado.

Hyunjin inicio, hacia afuera y dentro no quería que acabará la tarde.

-ahh...hyunjin~- dijo felix, felix queria que hyun lo hiciera más rapido, ya que le gusta hacer sexo rápido.

Hyunjin noto lo que quería felix, osea rápido.

Hyunjin inicio rápido hacienfo que el mismo gime.

-AH, MIERDA!, HYUNJIN!- gimio felix, felix tenía los ojos con lágrimas.

-no te pongas a llorar este es el inicio después me lo vas a chupar, muy adentro, si no me obedeces, ya vas aver- dijo hyunjin tomando los brazos de Félix.

Hyunjin volteo a felix, hyun quedo encima de felix, metio su pene en el oyo del omega.

-ahh~, mierda...- dijo hyunjin satisfecho.



amor de dos chicos - hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora