Los chicos llegaron al hospital hyunjin, Lee know y han estaban acompañando a Félix.
-yo me quedo con felix- dijo hyunjin mirando a ambos chicos (han y Lee know).
-esta bien cuidalo- dijo han mirando a hyunjin con preocupación.
-esta bien, cuídate- dijo Lee know mirando a hyunjin, mientras se iba de la mano con han.
Hyunjin se quedó hasta que el doctor le diera una noticia.
-por que se demoran tanto...- dijo hyunjin en voz baja y con tono preocupado.
Pasaron 14 minutos y el doctor salió.
-familiar de felix?- dijo el doctor viendo a hyunjin.
Hyunjin tenía que fingir ser un familiar para poder ver a Félix, felix era el rival de hyunjin pero tenía que fingir.
-soy yo, ¿como está felix?, ¿puedo verlo?- dijo hyunjin.
-si puede, Felix tiene muchos cortes notamos que también en la espalda, tendrá que quedarse hasta el viernes las heridas que se hizo fueron muy profundas, queremos ver cómo queda esta semana- dijo el doctor mientras veía a hyunjin.
-como...como que en la espalda?...- dijo hyunjin con tono preocupante.
-si, tiene en la espalda- dijo el doctor.
POV HYUNJIN
Pero cuando esa mañana lo ví sin camisa no ví esas cicatrices.
-¿Está bien?- dijo el doctor viendo a hyunjin.
-si, ¿Puedo pasarlo a ver lo?- dijo hyunjin reaccionando se quedó literalmente pegado.
-si, es por aqui- dijo el doctor llevando a hyunjin a la sala donde estaba Félix.
El doctor dejo a hyunjin afuera de la sala para que entre solo, así que abrío la puerta y entro, vio a el chico de pecas con vendas en sus brazos, pero está vez en los dos brazos, hyunjin cuando encontró a felix desmayado en el piso solo lo encontro con un brazo lleno de sangre el otro no.
Hyunjin se fue acercando, noto unos moretones en el abdomen de Felix, hyunjin cuando vio a felix sin camisa no tenía, pero ahora sí, hyunjin ya estaba entendiendo que pasaba.
Cuando jeongin le dijo a felix si pueden hablar a solas hyunjin se fue, pero cuando se acabó el recreo llegó solo jeongin.
-hyunnie?...- dijo Félix en voz entre cortada, estaba despertando.
-felix!, despertaste, dime qué te paso, ¿Por qué mierda llegaste del recreo a la sala con los dos brazos sangrando?- dijo hyunjin con preocupación serio y muy molesto.
-ve...vete- dijo felix ignorando lo.
-¿Por qué?- dijo hyunjin viendo a Félix mientras le toma la mano.
-jeongin me...dijo que no quería verme...cerca de ti- dijo felix con dolor al moverse para ver mejor a hyunjin.
-jeongin?, ¿Ves que está aquí?- dijo hyunjin.
-no...- dijo Félix.
-entonces podemos estar juntos- dijo hyunjin sacando una sonrisa.
Hyunjin le quería preguntar por los moretones que tenía en su abdomen y las cicatrices que tenía en su espalda.
-oye bokkie..., ¿Por qué tienes moretones?- dijo hyunjin.
Felix rompió a llantos por la pregunta de hyunjin.
-fue jeongin..., yo no quería alejarme de ti aún que nos llevemos mal, pero me empezó a pegar y luego a la cara, y me... Dió una tijera..., yo odio las tijeras... Si alguien se hacerca con una me dan ganas de cortarme..., me dijo "cortate para ver si llamas la atención" y bueno... Lo hize... Si no lo hacía me seguía pegando...- dijo felix llorando y tranquilizado a la vez (hyunjin lo empezó a tranquilizar).
-ese hijo de perra, te juro que no te voy a dejar, desde hoy te voy a proteger..., ahora serás mío, ¿Ya?- dijo hyunjin mientras le tocaba la frente a felix.
-va a tener su merecido- dijo hyunjin molesto.
-no, no, no le hagas nada, te pueden suspender...- dijo felix.
-esta bien como digas, bokkie- dijo hyunjin.
Félix se sonrojo al apodo "bokkie", nadie lo llamaba así, solo Lix o fefi.
Al día siguiente
Hyunjin molesto, fue a la sala donde se encontraba ese tal "jeongin", hyunjin de ir rápido choco con han y lee know.
-hay hyunjin ten cuidado, ¿Que pasa?- dijo Lee know viendo a hyunjin preocupado.
-donde está el imbécil de jeongin?- dijo hyunjin viendo a Lee know y luego cambia la mirada a han.
-yo se, felix siempre me habla de ese idiota, lo vi en el gimnasio- dijo han molesto.
Hyunjin fue altiro, corriendo a dónde jeongin.
Hasta que se lo encontró trapeando.
-hola hyunjin!- dijo jeongin saludando con una sonrisa.
-¡¿por que mierda le hiciste eso a Félix?!- dijo hyunjin empujando a jeongin al piso.
-que...te lo dijo?!- dijo jeongin apunto de llorar a ver la reacción de hyunjin.
-obvio, me cuenta todo, y ahora está en el HOSPITAL POR TU CULPA DESDE AYER IMBECIL!- dijo hyunjin preparándose.
Hyunjin empujó más a jeongin y callo encima de el, hyunjin estaba preparando su puño para pegarle, pero... Recuerda lo que le había prometido a Félix... "No, no, no le hagas nada, te pueden suspender...".
-BASTA!- dijo jeongin viendo a hyunjin con los ojos llorosos.
hyunjin se paro, dejando a jeongin tirado en el piso.
-si vuelves hacer le eso y decir le que se aleje de mi, lo pagarás.- dijo hyunjin tirándole agua que tenía.
-per- dijo jeongin mojado, estaba viendo como se alejaba.
Hyunjin se fue a su sala y obvio, han y Lee know besandose en el pasillo, atrevidos como siempre.
-hyunjin, le diste su merecido?- dijo Lee know viendo a hyunjin mientras le daba otro beso a han.
-hay Lee know- dijo han, mientras le correspondía el beso a Lee know.
-no, pero le tire agua, le prometí a Félix que no le haría nada, así que no lo hize- dijo hyunjin medio molesto.
-hagan se novios de una vez, le gustas a felix - dijo han mientras veía a hyunjin.
-si me dí cuenta, se sonroja todo el rato cuando me ve, o nervioso- dijo hyunjin riéndose.
ESTÁS LEYENDO
amor de dos chicos - hyunlix
RandomUn chico llamado Félix que entró a una universidad muy popular en corea, conoció a un chico llamado hwang hyunjin, se enamoro de el, le tocó la misma habitación de el y pasan cosas..