celos - /02/

75 3 0
                                    

Félix y hyunjin terminaron, jeongin no lo hizo con nadie no entendía la materia, así que miro a hyunjin.

-oye Hyun, puedes ayudarme no entiendo...- dijo jeongin poniendo cara de cachorro perdido.

-ohh, es que ya va a terminar la clase y viene otro bloque, a lo mejor en el otro bloque hacemos un trabajo en pareja , va?- dijo hyunjin mirando a jeongin mientras sacaba una sonrisa.

-esta bien, gracias- dijo jeongin viendo a hyunjin, de volviendo le la mirada.

Se cambió el bloque y Félix no podía creer lo que dijo hyunjin, Félix estaba bien celoso, cambio su mirada viendo a Bang chan que estaba entrando a la sala.

-ohh, hola Félix!- dijo Bang chan sentándose al frente de Félix y hyunjin.

-hola Bang chan, te toca acá ahora?- dijo Félix viendo a Bang chan con los ojos.

-si- dijo Bang chan viendo a Félix.

El profesor entro y dijo que busquen una pareja para hacer el trabajo.

Félix vio a hyunjin y hyunjin se estaba cambiando hacia el asiento de atrás donde estaba jeongin, tenía pena por dentro ya que quería estar con hyunjin, pero jeongin se lo robó, a si que Félix decidió mirar a Bang chan.

-oye channie, hacemos el trabajo juntos?- dijo Félix.

-claro!- dijo Bang chan yendo a sentarse al lado de felix, para estar más cómodos.

POV HYUNJIN

Acaso le dijo "channie"?, ese Bang chan siento que trae algo malo, estaría con Félix ahora mismo pensé que Bang chan le tocaba otra clase, me arrepiento de estar con jeongin.

Félix y Bang chan estaban haciendo el trabajo se estában riendo mucho, decían chistes, cosas que dan mucha risa.

-oye Félix, te puedo preguntar algo?- dijo Bang chan viendo el brazo de Félix.

Hyunjin se dió cuenta, pero no hizo nada quería esperar la pregunta que le iba a preguntar a Félix.

POV JEONGIN

hyunjin ve mucho a Félix, serán que se gustan?, acaso siente algo por Félix?, está celoso?, está celoso de que ese rubio este con ese otro?, por qué no me presta atención?.

Por qué está viendo a Félix tanto?, y a Bang chan?.

Jeongin estaba viendo a hyunjin todo el rato.

-claro dime- dijo Félix mirando el cuaderno mientras responde una pregunta.

-que...es eso del brazo?, lo que tienes en el brazo...?- pregunto Bang chan mirando el brazo.

Hyunjin se paro y miro a Bang chan.

-n-no es nad- hyunjin interrumpio a Félix.

-felix vamos, termino la clase- dijo hyunjin dándole la mano.

Hyunjin interrumpio el silencio incómodo que había cuando Bang chan le pregunto eso a Félix.

-esta bien..- Félix se levantó ignorando a Bang chan, para que no le pregunté mas cosas.

Los dos chicos caminaban por el pasillo con un silencio incómodo.

-gracias hyunnie...- dijo Félix terminando ese silencio que había.

-aja- dijo hyunjin serio, casi celoso por ver a Félix con el Bang chan y más por el apodo que le puso "channie".

-que pas- alguien interrumpio a Félix.

-hola chicos, Félix podemos hablar?- el chico era jeongin.

-claro?- dijo Félix con voz rara.

Hyunjin se fue sin decir ningúna palabra solo se fue como si nada.

Jeongin llevo a Félix a un callejón del lugar donde estaban (universidad).

-que pasa?- pregunta Félix.

Jeongin no respondió solo le dió un golpe en el estómago a Félix.

-QUE TE PA- jeongin le coloco la mano en la boca a Félix mientras estaba en el piso.

-no te quiero cerca de hyunjin, sabes?- dijo jeongin dándole otro golpe a Félix.

-basta...- dijo Félix con dolor.

-si te alejas de hyunjin- dijo jeongin agachándose para tomarle el brazo a Félix, jeongin le estaba quitando las vendas que tenía Félix.

Jeongin al hacer esto, voto las vendas en un basurero que había.

-ten te doy una tijera, ahora quiero que te cortes.- dijo jeongin dándole la tijera a Félix.

-q...que, por qué?- dijo Félix viendo a jeongin casi saliendole una lágrima.

-quiero saber si llamas la atención por tus cortes.- dijo jeongin serio.

Félix estaba harto de escuchar esa palabra "atención", el no sabe cómo explicar por qué se corta, estaba harto, solo le contó a hyunjin.

Felix empezó a cortarse, jeongin se sorprendió y se fue corriendo dejando a Félix votado en aquel callejón.

Félix no paraba seguía y después se cortó el otro brazo, empezó a cortarse cortarse muchas veces, su mente no lo dejaba parar.

De pronto Félix paro de cortarse intento de levantarse pero no podía.

Ya había iniciado las clases y Félix aún estaba en el callejón.

Hyunjin estaba en la clase de matemáticas, estaba dudando mucho, por qué Félix no está? Si le toca con el.

Se giro para ver a Bang chan ya que Bang chan tambié le toca matemáticas.

-oye, viste a Félix?- dijo hyunjin con tono un poco preocupado.

-no- dijo Bang chan.

Félix estaba por los pasillos sangrando, callendo sangre de sus brazos, estaba con la tijera en una de sus manos.

Félix habrio la puerta.

-felix!- hyunjin lo llamo para que se siente con el, pero noto lo que le pasaba.

-mierda- hyunjin se acercó rápido a Félix.

Estaba perdiendo sangre , mucha y mucha, hasta el punto que felix se desmayo.

-LLAMEN A UNA HAMBULANCIA!- dijo hyunjin gritándole al profesor y tomando a Félix en sus brazos.

Han y Lee know estaban en el baño salieron y Lee know escucho el grito de hyunjin.

-ese es el grito de hyunjin - dijo Lee know corriendo dónde venía el grito.

Han y Lee know vieron la escena y se acercaron rápidamente.

-MIERDA FELIX!- han le salían lágrimas, al ver a su mejor amigo en el piso sangrando por sus brazos.

Llegó la hambulancia, los padamericos llegaron al pasillo donde estaba Félix lo subieron a una camilla y se lo llevaron al hospital.

Obvio han, Lee know, y hyunjin acompañaron a felix en la hambulancia.

amor de dos chicos - hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora