El día de Félix, vuelve a clases, después de estar en el hospital, vaya se recuperó rápido ¿No creen?.
Félix estaba contento a volver a clases y ver todo el día a sus amigos Bang chan, han y Lee know, pero el más especial hyunjin, quería estar con hyunjin todo el día, pero la primeras dos horas no le tocaba con el, le tocaba con jeongin.
No quería ver a jeongin, no lo quería ver no cerca de hyunjin ¿Muy celoso está Félix?, felix odia a jeongin, después de lo que hizo.
Jeongin cuando ve a felix se burla, felix se pone sus ojos llorosos, felix es de verdad muy débil, no le gusta las peleas.
Felix entro a la escuela y lo primero que vio fue a hyunjin, cuando hyunjin se volteo vio a felix, fue rápidamente corriendo a abrazar a Félix.
-FELIX!, me alegra que estés aquí mi chiquito, veniste con mangas cortas...- dijo hyunjin cambiando su expresión.
-si, ¿Algún problema?, quería dejar mis cortes libres..., aún que jeongin me moleste, pero los quiero dejar libres- dijo felix viendo sus brazos.
-esta bien, mi chiquitín, vamos a dónde los chicos.- dijo hyunjin tomando de la mano a felix.
Hyunjin llevo a Félix donde estaba Bang chan, han y Lee know.
-felix!, ¿Estás usando las pulseras?, pensé que no las ibas a usar- dijo Bang chan mirando al chico.
-pues sip, me gustaron mucho - dijo Félix mirando a Bang chan.
Ya pasaron los minutos, y era hora de volver a clases.
Felix no estaba preocupado para entrar, no quería ver al imbécil de jeongin.
Pero... Apareció jeongin empujando a Félix para entrar.
-hola perdedor, que se corta- dijo jeongin burlándose de felix mientras apuntaba sus brazos.
-dejame en paz...- dijo felix con voz temblorosa, empujando a un lado a jeongin, para entrar a la sala.
-eres un hijo de puta- dijo jeongin tomando el brazo de felix llevandolo a el baño.
Jeongin cerro el baño con seguro asegurándose de que no a ya nadie.
-que haces..?- dijo felix intentando de salir.
-te pasa por empujarme- dijo jeongin.
Jeongin se acercó a Félix sacandole la mochila y tirar la donde estaba la puerta, empujo a felix al piso y se acercó.
-estas más lindo desde la última vez que te vi...- dijo jeongin viendo a los ojos de Félix.
-dejame...- dijo Félix intentando escapar.
ESTÁS LEYENDO
amor de dos chicos - hyunlix
RandomUn chico llamado Félix que entró a una universidad muy popular en corea, conoció a un chico llamado hwang hyunjin, se enamoro de el, le tocó la misma habitación de el y pasan cosas..