Los días pasan lentos, hyunjin ya quería que estubiera con felix, durmiendo en la misma cama aún que ellos dos no sean nada, a lo mejor hyunjin lo extraña para hacer le bromas, molestarlo, en cambio felix igual extrañaba a hyunjin, hyunjin no a visitado a felix al hospital.
Hyunjin se le ocurrió la idea de salir con los chicos, han y Lee know, han quería ir a ver a Félix al hospital por qué el también no lo ah visitado.
-oigan chicos, ¿Quieren ir a ver a felix?- dijo hwang esperando la respuesta de han y Lee know.
-yo si!, justo le quería llevar unas pulseras que la hicimos yo y Bang chan- dijo han ansioso.
-con que Bang chan, eh?, ¿Por qué te juntaste con el?, no me cae bien.- dijo Lee know celoso y molesto a lo que escucho.
-lee know tranquilo, es buena onda, más que le gusta una persona que se llama "seungmin"- dijo hyunjin dándole un mini golpe a Lee know en el hombro como siempre lo hacen.
Lee know vio a han y le dió un beso, Lee know estaba más tranquilo a lo que dijo hyunjin.
-los paso a buscar después a sus casa, ya me voy, adios- dijo hyunjin yendose.
Pasaron horas y terminan las clases han se fue con Lee know a su casa, hyunjin fue a su casa para vestirse poner se perfume y peinar se al igual a han y Lee know.
Hyunjin paso por la casa de Lee know.
Chat de Lee know y hyunjin:
📱- Llegue.
Ya voy hyunjin, llevo algo para comer?.- 📱
📱- bueno, lo que quieran, pero algo que puedan comer Félix.
Está bien, llevaré algo, altiro salgo. -📱
Hyunjin estaba esperando a han y Lee know, cuando por fin Lee know salió agarrado de la mano de han.-hola- dijo hyunjin listo para arrancar el auto.
-holaa- dijieron han y Lee know subiéndose al auto.
Hyunjin empezó a manejar, hasta llegar al hospital donde estaba Félix.
Los chicos entraron le dijieron a la enfermera que venían de visita aver a Félix.
Los chicos entraron a la habitación donde se encontraría a felix, pero no estaba.
-¿Donde está?, está era su habitación la habitación 30- dijo hyunjin viendo la puerta otra vez para ver si está seguro.
-¿Estás seguro?, no lo veo-
-si estoy seguro- hyunjin y los chicos se empezaron a preocupar, entraron a la habitación vieron un labial votado, ¿Por qué hay un labial si Félix no se pinta los labios?.
De pronto la puerta de el baño que había en la habitación se abre, y era Félix, estaba con el pelo mojado, por qué se dió una ducha.
-oh?, chicos que hacen acá?- dijo felix secándose el pelo con la toalla.
-hola Félix!- dijo han corriendo a abrazarlo.
-hey, no lo abrases tanto hannie.- dijo Lee know seco, molesto y celoso.
-hayy, hola hanni- dijo felix.
-y hola chicos, que hacen aquí?, ¿Por qué vinieron?- dijo felix sentándose en la cama.
-queriamos verte, ya que tienes una tele, podemos ver películas de amor, de acción, o de terror- dijo hyunjin yendo hacia Félix, dandole un cálido beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
amor de dos chicos - hyunlix
RandomUn chico llamado Félix que entró a una universidad muy popular en corea, conoció a un chico llamado hwang hyunjin, se enamoro de el, le tocó la misma habitación de el y pasan cosas..