Hyunjin entro con una sonrisa viendo que Félix estaba durmiendo.
Jeongin se rió al ver a felix en una cama de hospital, jeongin literalmente estaba burlando se.
Felix al escuchar la "risa" de jeongin se empezó a despertar lento.
Cuando se despertó vio a hyunjin al lado de la cama.
-hyunjin?- dijo Félix un poco sorprendido pero giro su cabeza y vio a jeongin.
-hola Félix...- dijo jeongin con cara de pena (estaba fingiendo su cara).
-tu..., que haces acá?- dijo felix sentándose en la cama con susto.
-hey hey, tranquilo, vino a disculpar se- dijo hyunjin viendo de reojo a jeongin serio, mientras hyunjin le daba la mano a felix.
-ohh bueno- dijo Félix mirando a hyunjin.
Hyunjin se paro y salió de la sala, estaba afuera mientras jeongin se disculpaba.
-lo siento, lo siento mucho felix - dijo jeongin.
-pense que llamabas la atención con tus cortes.- dijo jeongin mirando los brazos de Félix.
-no, no te perdono, vete...- dijo felix mientras se tapaba sus brazos son la sábana.
-por favor, perdonam- jeongin se asustó al grito que le tiró felix.
-QUE NO!- dijo felix molesto, casi se le sale una lágrima.
Jeongin tomo su mochila y se fue.
Jeongin abrió la puerta y se encontró a hyunjin sentado.
-lo vez te dije- dijo hyunjin burlándose.
Hyunjin entro al cuarto de felix.
-estas bien?- dijo hyunjin sentándose al lado de Félix.
-si- dijo felix viendo a los ojos de hyunjin.
-te traje comida, para almorzar, quieres?- dijo hyunjin mientras sacaba la comida y se da cuenta que estaba el regalo de Bang chan para Félix.
Hyunjin tomo el regalo y se acomodo para darse lo a Félix.
-ten, esto es del Bang chan...- dijo hyunjin dándole el regalo a felix en la mano.
-ohh- dijo felix tomando el regalo.
Lo habrio y vio que eran unas pulseras, rran Cuatro, con una nota.
Félix vio la nota y la abrió.
Nota
Felix... Se lo que te paso...acá en la escuela están diciendo cosas de ti de que jeongin te obligó a cortar te y así... No sabía si era verdad... Pero te hize estás pulseras para tus brazos, se que no es mucho...pero es para que te cubra tu lindas cicatrices que tendrás...si quieres, en fin...quiero que me ayudes...en una cosa..., me ayudes a conquistar a un chico... llamado seungmin... Es mi compañero de cuarto pero no sé que hablarle...me ¿ayudarías? Y la última cosa que te diré...parace que le gustas a hyunjin, cuando me acerque a el a darle la caja para ti se puso celoso, cambio su rostro...pero dile esto que solo me ayudaras a conquistar a un chico....bueno eso, ojalá te recuperes, espero verte pronto!...
Atte: Bang chan.
Para: Lee felix.Felix al leer la carta se emociono, por fin va a ayudar a alguien para conquistar a una persona.
Félix tomo las pulseras y las dejo en su mueble, no se las podía poner ya que tenia las vendas y cables para su pulso.
-que decía la nota?- dijo hyunjin medio celoso y curioso.
-bueno, Bang chan quiere mi ayuda para conquistar a un chico llamado seungmin- dijo felix viendo a hyunjin.
Hyunjin estaba feliz, pensaba que Bang chan se le había declarado, pero no, ahora hyunjin no iba a estar molesto y celoso por ver a Bang chan cerca de Félix.
-quieres comer?- dijo hyunjin viendo a Félix mientras sacaba la comida.
-yap- dijo felix viendo a hyunjin.
Los dos empezaron a comer, cuando llegó la hora de irse hyunjin se fue, Félix quería que se quedara pero no podía por qué mañana tenía clases.
Felix vio un cuaderno en la silla, era de hyunjin lo habrio y vio la materia de biología , y en la última página se fijó de algo.
Pagina:
Quiero declarar me a felix, pero no podré ahora, tengo que esperar a que se recupere no quiero que le pase nada cuando me declare como en las películas.
Me voy a declarar cuando felix salga del hospital, así estaré más preparado.
Félix al terminar de leer el pedazo que tenía esa página escrito se le salió una risa y sonrisa.
Félix estaba totalmente feliz, desde que la primera vez que vio a los ojos de hyunjin se enamoro y ahora se gustan.
ESTÁS LEYENDO
amor de dos chicos - hyunlix
RandomUn chico llamado Félix que entró a una universidad muy popular en corea, conoció a un chico llamado hwang hyunjin, se enamoro de el, le tocó la misma habitación de el y pasan cosas..