-bueno...me tinca de terror, ¿Vemos una?-dijo felix esperando las respuestas de los tres chicos.
-felix, a ti te dan miedo las películas de terror- dijo han riéndose de felix sentandose al lado.
-per- hyunjin interrumpio a Félix.
-bueno si Félix quiere ver lo, yo me siento al lado de el, para cuando se asuste me abraza- dijo hyunjin sacando una sonrisa hacía Félix.
-bueno...- dijo felix poniéndose color tomate en toda su cara.
La película inicio, tenían las luces apagadas, ninguna enfermera interrumpio al entrar ya que felix se está mejorando.
-ah, chicos les tengo que decir algo!- dijo felix contento saltando en la cama.
-hey hey, ten cuidado felix - dijo hyunjin tranquilisando a Félix.
-bueno- dijo Félix sentándose en la cama.
-mañana saldré del hospital temprano!, y podré ir a la escuela- dijo felix emocionado.
Todos los chicos quedaron con la boca abierta, ¿Tan rápido sale felix del hospital?, los chicos no los podía creer.
Después de lo que dijo felix a los demas siguieron viendo la película.
En una parte felix salto y abrazo fuerte a hyunjin sin mirar la película dejando sus ojos en el abdomen de hyunjin.
-felix ¿Tienes miedo?- dijo hyunjin bajando su cabeza para ver a felix, el cual estaba asustado.
-pu...pues si..., perdón..., te incomode- dijo Félix alejándose rápidamente mientras tenía la cara roja.
-dejen sus cochinadas, no lo hagan aquí en el baño por ultimo- dijo Lee know viendo a los chicos mientras se reía con han.
-QUE?!, NO NO, ESO NO!- dijo felix poniéndose aún más rojo.
Pasaron horas.
hyunjin, han y Lee know se iban para mañana ir a la escuela.
-nos vemos mañana mi querido lixito- dijo han viendo a felix.
-hey, tu eres mío, ¡¿me oíste?!- dijo Lee know molesto tomándole la mano a han.
-si mi amor, soy todo tuyo- dijo han dando le un beso a Lee know muy largo.
-ps, felix es mío, en fin, adiós felixito - dijo hyunjin mientras le dió un beso de despedida a felix en su mejilla.
-a-adios- dijo felix quedando se mirando a hyunjin rojo, mientras se iba.
Perdón chicos/as por no actualizar eh estado ocupado, más en la escuela y en los campeonatos que eh tenido de voley ¡Quedamos primer lugar con medalla de oro!, bueno eso, estaré pendiente en sus comentarios, les prometo que actualízare más seguido!
⚠️Si hay alguna falta de ortografía díganme por favor⚠️
ESTÁS LEYENDO
amor de dos chicos - hyunlix
RandomUn chico llamado Félix que entró a una universidad muy popular en corea, conoció a un chico llamado hwang hyunjin, se enamoro de el, le tocó la misma habitación de el y pasan cosas..