El director llevo a los dos chicos a la Oficina.
-que pasó Aya afuera?- dijo el director viendo a los ojos de felix.
-es que bueno... Problemas personales...-decia felix mientras tapaba sus brazos.
-felix se corta, para llamar la atención- decía hyunjin sacando una risa.
-QUE NO!- dijo felix parando se Bruscamente de la silla saliendo de la oficina del director.
-LEE FELIX VUELVA AHORA! - dijo el director parando se de su silla.
Felix cerro la puerta Bruscamente y se dirigió a la habitación, cuando iba se encontró a han besándose con alguien en el pasillo.
-hola han...- decía felix triste.
-felix, que pasa?, y esa cara? - decía su amigo han, alejándose del chico con el que se estaba besando.
-no, nada, quien es? - decía felix viendo al chico.
-ah, es mi novio es amigo de hyunjin- decía han viendo a al chico y luego a Felix.
-soy Lee know , un gusto ¿Félix?- decía tomando a han de la cintura.
-si soy felix, y dile a ese imbécil de hyunjin que dormirá en el piso esta noche, adiós han- decía felix dirigiéndose a su habitación.
-HEY!, no lo llames imbec- han interrumpió a Lee know.
-SHH, tranquilo- dijo han besando a Lee know y entraron a una habitación.
Felix estaba apuntó de llorar, pero aún no llegaba a su habitación, decidió entrar al baño de varones.
Felix estaba en el piso llorando nadie lo podía escuchar, eran ya casi las una de la mañana.
-e-es un hijo de puta- dijo Felix en voz baja.
Felix estaba buscando algo por el baño y encontró una tijera ¿por que había una tijera?.
Felix
Es momento, no Felix?, tienes que hacerlo todo el mundo te tiene que ver muerto, hasta tus padres.
Ese imbécil de Hwang hyunjin me va aver muerto en el baño, JAJA.
Felix se empezó a cortar le salían bastantes lágrimas estaba sangrando mucho, no se podía controlar su mente lo estaba obligando, no podía parar.
Hasta que aparece hyunjin, ya que escucho a Felix llorar en el baño.
-mierda Felix! - decía hyunjin agarrando la tijera que tenía bastante sangre.
Felix se había desmayado..., hyunjin no sabía que hacer no había nadie, tomo papel higiénico, y empezó a vendar lo, y lo tomó, iba a la habitación, el no sabía que hacer, no quería pasar lo que le había pasado a su amigo sunoo.
ESTÁS LEYENDO
amor de dos chicos - hyunlix
RandomUn chico llamado Félix que entró a una universidad muy popular en corea, conoció a un chico llamado hwang hyunjin, se enamoro de el, le tocó la misma habitación de el y pasan cosas..