//03//

70 5 0
                                    

Después de unas horas hyunjin se quedó dormido mientras le sostenía la mano a Félix.

Félix se despertó, poco a poco empezó aver hacia los lados.

Se giro y vio a hyunjin tomandolo de la mano vio las vendas que tenía en sus brazos.

-q...que mierda...paso?...- decía en voz baja, Félix soltó la mano bruscamente de hyunjin, se paro y va al baño de su dormitorio.

Félix intento de no hacer ruido con el agua se sacó las vendas que tenía en su brazo y se lavo con el agua, estaba aguantando, dolía un montón.

Hyunjin se despertó vio que Félix no estaba volteo y ve que Félix estaba en el baño, hyunjin rápidamente se paro de la cama y fue al baño.

Ve a Félix lavando se sus heridas.

-felix detente- decía hyunjin tomando una toalla y se la pone en los brazos de Félix.

-que mierda, haces suéltame- decía felix intentando alejar la mano de hyunjin.

Félix no podía hyunjin tiene mucha fuerza.

-no quiero que te paso lo mismo que le pasó a mi amigo sunoo.- decía hyunjin sacando a Félix del baño y lo sienta en una silla, le pone unas vendas nuevas.

-sh, ahora te preocupo?- decía Félix mirando a hyunjin con cara de odio.

-no, ahora vamos a dormir- decía hyunjin terminando de vendar a Félix.

-hijo de put- Félix no termino, hyunjin le había tapado la boca con su mano.

-no te atrevas, o van aver consecuencias.- decía hyunjin sacando la mano de la boca de Félix.

Los dos chicos se acostaron y durmieron.

amor de dos chicos - hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora