Felix entró a su habitación, era bastante grande pero... Solo una cama?, "¿de verdad solo una cama?", dijo felix preguntándose así mismo.
Félix empezo a poner sus cosas y su ropa, tenía muchas poleras de mangas largas, por que?, si hacia calor en Seúl.
Felix estaba poniendo una foto hasta que alguien entra sin tocar la puerta.
-disculpa, tienen que tocar la puerta primer- Felix no pudo terminar la oración, ya que lo interrumpieron felix se dio cuenta quien era y era el imbécil de Hwang hyunjin.
-¡¿Que haces aquí tu imbécil?!- decía hyunjin mientras miraba al pecoso (felix).
-no me digas imbécil.., y si me tocó en tu misma habitación, no te preocupes tu dormiras en el piso- dijo felix mientras se sentaba en la cama.
-Ush, que patético eres felix, yo dormiré hay y punto, esta bien?- dijo hyunjin mientras iba a poner su ropa en el mismo armario de felix, solo había uno.
Hyunjin abrió el armario pero, se dio cuenta de todo lo que tenía felix, ¿puras poleras con mangas largas?.
-que mierda?, por que tienes tantas poleras de manga larga?, si hace un calor insoportable- Dijo hyunjin viendo a los ojos de felix.
Felix no sabía que responder, ya que no le ah dicho nada a nadie ni a sus padres.
Felix
MIERDA QUE LE DIGO?, Felix... Tranquilizate, le puedes decir, "nada soy frío lento" o por último "me gusta estar con ese tipo de poleras nada más".
DIOS FELIX VAMOS DILE ALGO NO TE QUEDES CALLADO!, DIOS VAMOS FELIX TIENES QUE DECIRLE LA VERDAD!, NO TE QUEDES CALLADO.
Hyunjin
Por que ocupa ese tipo de polera?, acaso se hace lo que se hacía... Sunoo?, mierda no le tenía que preguntar.
por que me preocupo por Felix?, si nos caemos mal.
-no, no es por nada, m-me gust- hyunjin interrumpió a Felix, felix estaba nervioso, por aquel pregunta que le hizo hyunjin.
-yo se que te haces, ¿te cortas verdad?, llamas la atención haciendo eso acaso?, un amigo mío lo hacía, y no, no era por atención, pero parece que tu si la quieres llamas eh- decía hyunjin mientras se le salía una carcajada.
-n-no... Estoy llamando la atención...- decía Felix apuntó de llorar.
-sh, si la llamas, que idiota te ves.- dijo hyunjin saliendo de la habitación para pasear en aquel noche.
Felix sin pensarlo se paró y se tiró encima de hyunjin.
-HIJO DE PUTA NO LLAMO LA ATENCION- decía eso felix mientras estaba encima de hyunjin pegándole a golpes, hyunjin se tiró y se quedó encima de felix lo que no sabian es que estaban en el pasillo y hyunjin quería pegarle a felix.
¿Pero por que si felix es un Omega?.
-CALLATE MALDITO!- decía hyunjin tapandole la boca a felix para que no llegue un profesor o Director.
Felix mordió la mano de hyunjin y se tiró felix quedo encima de hyunjin.
-eres un hijo de perr- alguien interrumpió a felix, felix literalmente le iba a pegar a hyunjin ya tenía sus nudillos rojos casi rotos de tanto pegarle.
-DETENGAN SE!- aparecío el director al lado de ellos. El director los separó para que no siga la pelea que tenían.
-VAYAN A MI OFICINA AHORA!- decía el director.
Si hay algo malo diganme.
ESTÁS LEYENDO
amor de dos chicos - hyunlix
RandomUn chico llamado Félix que entró a una universidad muy popular en corea, conoció a un chico llamado hwang hyunjin, se enamoro de el, le tocó la misma habitación de el y pasan cosas..