⚡-𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐨𝐬- ~𝐌𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨~⚡

123 9 21
                                    

⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭐.P.O.V. (Tn)⭐

A la mañana siguiente, mi teléfono había sonado replicando el mismo sonido que una alarma, deslize un poco mi dedo por la pantalla apagando así la alarma, me levanté de la cama con despreocupación sabiendo que estaba en las vacaciones, sin embargo, mi felicidad no duro mucho cuando me fijé el horario y eran las 12:40 PM, haciéndome entender que debía de si o si levantarme o si no me iría a la completa mierd-

Al levantarme, camine hasta mi armario donde saque un vestido azul pastel, un collar de perlas negras contando con una pulsera negra con una mariposa azul, de zapatos unos simples tacones blancos que parecían más unas chanclas con unas pequeñas mariposas azules en la parte superior y por delante de las chanclas. De peinado una simple coleta de caballo dejando enfrente dos mechones de pelo. Al terminar, baje las escaleras para ir a la cocina, mis hermanas no estaban pero había un pequeño tupper envolvido en una pequeña manta rosa pastel con pequeños círculos verdes al rededor, solo tuve tiempo de beber café y ya porque la hora pasaba muy rápido.

Salí de la casa con mi bolso teniendo todo lo necesario y teniendo en cuenta todo lo que mis hermanas me dicen siempre...

"Sonríe como una reina, pero con la confianza de una perr-"

...

Creo que no era así :'v

Chale y eso que yo lo aplique por toda mi vida >:'v

Mientras caminaba, debía de recordar si o si donde se encontra esa residencia, caminaba muy tranquila sintiendo la brisa del calor y el frío a la vez mientras se oían a las personas hablar y los coches pasar por la calle.

Sin tener un reloj causo que me estresará un poco, me guíe por el sol, pero sabía que debía de correr si quería llegar a tiempo, aunque teniendo los tacones no sería muy buena idea, sin embargo, era obvio que estaba corriendo porque no pienso dos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin tener un reloj causo que me estresará un poco, me guíe por el sol, pero sabía que debía de correr si quería llegar a tiempo, aunque teniendo los tacones no sería muy buena idea, sin embargo, era obvio que estaba corriendo porque no pienso dos veces antes de hacer las cosas.

💢|𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐚| Sekido & Tn|🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora