⚡-𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓- ~𝐋𝐚 𝐈𝐫𝐚 𝐃𝐞 𝐒𝐞𝐤𝐢𝐝𝐨~⚡

92 9 14
                                    

No sé que título poner xd

[Advertencia: Habrá un momento posiblemente incómodo o posiblemente +18]

[Advertencia: Habrá un momento posiblemente incómodo o posiblemente +18]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☕Narradora Omnisciente☕

Quedaste helada ante la presencia del mayor, Zohakuten solo levanto la mirada con seriedad, viendo a Sekido a los ojos con un toque desafiante e indiferente. El ojirojo sintió algo de rabia al verte junto a su hermano menor, y más por el hecho de estar en un dormitorio a solas. Él dio un paso hacia adelante, su semblante era de rabia, sus ojos fueron fijos en ti, fulminándote con la mirada, dio otro paso al frente girando su mirada esta vez a su hermano menor, quien le regresaba la mirada con una mezcla de irritación e indiferencia.

-¿De qué hablaban?-Pregunto, con una voz ronca y sin quitar la mirada de ambos.

-De nada, solo le decía que tuviera cuidado con Karaku y Urogi-Respondió el menor-Ya sabes, porque son muy hormonales, y _____ es tu 'Prometida' y deberías de cuidarla mejor para que nadie se la llegue a coger-Explico.

A decir verdad, no era mentira, ya que no llego a contarte sobre lo que hicieron tú y Sekido en esa fiesta, Sekido miro a Zohakuten, analizando su expresión para al menos encontrar algún signo de mentira, al no encontrar rasgos de engaño en el rostro de su hermano, decidió mirarte a ti para luego agarrar tu brazo con fuerza para acto seguido obligarte a levantarte del suelo, no habías acabado del todo tu desayuno, por lo que soltaste un pequeño sonido de tristeza casi inaudible pero que el ojirojo si oyó al estar unos 6 centímetros de distancia de ti. Teniéndote agarrada con fuerza del brazo, te obligó a salir del cuarto, luego, él abrió la puerta para entregarte el plato y susurro con una voz un tanto irritada.

-Ve al dormitorio, ahora-Dijo él con un tono de voz demandante.

De forma rápida y cautelosa entraste al dormitorio, esta vez tenía un olor distinto al de la primera vez, esta vez tenía un aroma más agradable, pero no se sentía como si lo hubieran echado recientemente, tu mirada se fijo al techo donde en una esquina había una cámara de seguridad, frunciste levemente el ceño pero decidiste no darle tanta importancia, aunque sabías que tal vez eso tenía grabado todo lo que sucedió en la anterior noche. Te sentaste en la cama para volver a poner tu atención a tu desayuno a medio terminar, cuando estabas a punto de comer alguien había entrado de un portazo al cuarto, era muy obvio que trataba de Sekido, quien tenía un envoltorio transparente que dejaba ver algo...

-...¿De qué hablaban?-Pregunto Sekido, mirándote de arriba abajo mientras comenzaba a quitarle el envoltorio a ese 'globo'.

-No me contó casi nada, solamente hablabamos sobre tus demás hermanos-Respondiste con sinceridad, creyendo que él no se había enterado lo de Aizetsu.

💢|𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐚| Sekido & Tn|🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora