⚡•Aviso/Advertencia Antes De Leer•⚡
⚡•Habrá Contenido +18 [Osea sexo tal vez no consensuado, groserías y hasta incluso contendrá violencia]•⚡
⚡•Pronto encontraré a un pinche personaje pa' ti mi ciela•⚡
⚡•Cabe recalcar que (Tn) significa [Tu nombre]•⚡
⚡•Puede que yo no sea muy buena con mi capacidad de escritura•⚡
⚡•No estaré muy activa por lo tanto no actualizaré por el momento•⚡
⚡•Cualquier error que haya en esta historia será corregido a la brevedad•⚡
⚡•Ahora si, comencemos•⚡
⭐.P.O.V. Tn⭐
-No, (Tn). No eres lo suficientemente responsable para cuidar niños-Opinó mi hermana, Shinobu, ante mi propuesta.
-¿Pero por qué no?-Cuestione haciendo una mueca haciendo señal a la tristeza.
-Ya te lo dije, no eres muy buena cuidando de niños, es más, ni siquiera puedes cuidarte de ti misma sin ayuda de mamá o de Kanae-Contestó de forma irritada mi hermana.
-...Pero...-Unas pequeñas lágrimas se asomaron por mis párpados, dando aviso a que estaba al borde del llanto-P-pero...Papá está...-Mi voz se volvía cada vez más quebrada, Shinobu suavizo su expresión y comenzó a hablar de forma más suavizada...más calmada.
-Está bien, sé que querrás ayudar a papá con su cirugía, pero temo que algo te pase a ti o a los niños a los que cuides...Porque aún siguies siendo una niñ-No la deje terminar de hablar.
-¡Pero tengo 17 años! ¡Básicamente soy una pre-adulta!-
-No, (Tn). Prácticamente sigues siendo joven, además, las personas pueden pensar que eres una niña por tu estatura de una niña de 13 años-Con esas palabras, una lágrima falsa salió de mi ojo.
-¡No soy una niña! ¡Además, tú eres una hormiga, Shinobu-chan!-Inflé mis mejillas haciendo un pequeño berrinche.
Noté que en el sien de mi hermana se formó una vena, aunque la sonrisa de ella no desaparecía, era evidente que ella estaba enfadada con mis palabras...¿Cómo era la biblia...?
-¡Y tú eres una hija de la-No pudo terminar la frase porque alguien posó su mano en el hombro de ella.
Era Kanae, mi hermana mayor, la cual, estaba vestida con una camiseta de manga larga y cuello de tortuga de un color morado oscuro, una falda rosada muy larga junto con unas botas marrones, su cabello negro que se encontraba suelto como siempre, estaba adornado con unos hermosos broches de mariposa color verde claro con líneas rosadas, cabe recalcar que su mirada calmada y pacífica y con sus ojos verde pastel, es difícil de no sentirse tranquilo con esa mirada y esa personalidad tan bonitas hasta logran enamorar a la persona más enojona del mundo...Por ejemplo Sanemi Shinazugawa, el cual, en unos tres meses por ahí se volverá su esposo al parecer.
ESTÁS LEYENDO
💢|𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐚| Sekido & Tn|🦋
FanfictionSolo debes conseguir dinero para poder pagar la cirugía de tu padre, él no estuvo mucho tiempo en tu infancia, pero...Aún es tu padre, así que deberías conseguir un empleo lo antes posible, sin embargo, no eres muy buena en hacer cosas, cabe recalca...