¡Hola a todos, soy lovelykmin ! Y les traigo con mucha emoción, mi primer omegaverse.
¿Qué es una omegaverse?
Es un subgenero literario que introduce un sistema jerárquico por medio de una biología ficticia de humanos con características inusuales dependiendo del autor que lo trate.En este caso, me he inclinado hacia los licantropos. O sea, lobos.
Ahora explicaré el sistema jerárquico: Alphas, betas y omegas.
Si bien en lo común del género los omegas son inferiores a todos, los betas son neutrales y los alfas los líderes de la manada, en mi novela/fanfic se representa una monarquía.
Alphas: Reyes, nobles, aristócratas, soldados y guerreros.
Los hombres alphas son aquellos que heredan los títulos, es inusual e inaceptable que una mujer alpha o un omega independiente de su sexo, sea nombrado heredero de algún título.
Se transforman en lobos para proteger a sus reinos en caso de luchas o guerras.
Sus feromonas pueden ser cualquier tipo de aromas, por lo general, bastante fuertes y son capaces de transmitir los deseos y miedos de su instinto más nativo. Además de atraer sin importar a todo omega sin alpha.
Omegas: Parejas sentimentales y emocionales de los alphas. Encargados de dar a luz a herederos.
Se transforman por instinto, para proteger a sus cachorros o demostrar los deseos en su celo.
Sus feromonas al igual que las de los alphas son capaces de transmitir las emociones de su instinto y de atraer a los alphas, además de llevar cualquier aroma, pero son mucho más suaves.
Betas: Servidumbre y mercaderes. Plebeyos.
No se transforman ni emiten feromonas.
Ahora explicaré algunas generalidades.
1. El celo es un momento de suma fertilidad en los omegas, donde ellos se ven vulnerables y buscan de su alpha en busca de protección y coito. Sus feromonas y su comportamiento son aquello que más llama al alpha.
2. Cada lobo tiene su propio aroma característico.
3. Al ser una monarquía los matrimonios se dan por conveniencia, es difícil que alguna unión llegue a ser un amor predestinado.
4. Sus celebraciones y tradiciones dependen fundamentalmente de la cultura de su reino. En este mundo existen 15 reinos, pero de momento solo nos centraremos en los reinos de los que nuestras protagonistas son nativas: Noctis Imperium y Aetherium Lupinus.
5. Su educación es influenciada por su naturaleza. Es decir, a los alphas se les cría como líderes, guerreros, etc. Los omegas como esposos y padres. Los betas como simples plebeyos.
Finalmente, el mapa de mi mundo omegaverse.
Aquello que no tiene un nombre marcado, son zonas / países libres.
Responderé a todas sus preguntas ♡ A continuación, el primer capítulo. Disfruten su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [daerin]
Fanfic☾︎ fanfic ☽︎ ✿︎ Noctis Imperium, un reino tradicionalmente gobernado por alphas varones, enfrenta una crisis sin precedentes cuando Hae Rin, la única hija alpha del rey, se ve obligada a ascender al trono. Para asegurar la estabilidad del reino, Hae...