El arcángel no podía creerlo... Su pequeña estrella había desobedecido de nuevo y había cometido un gran pecado... Se había enamorado de la primera mujer y le había dado el fruto prohibido a Eva.
- Por nuestro Padre... Luzbel... Te dije que no te acercarás de nuevo a ellos... ¿Por qué lo hiciste? - Preguntó el arcángel mientras miraba a su hermano el cuál estaba encerrado en aquella celda.
El rubio mayor se sentía realmente impotente, aquello sobrepasaba de sus manos... Siempre había intentado proteger a su hermano menor pero está vez era demasiado para él.
La voz del pequeño serafín no se escuchaba, yacia sentado en aquel suelo, abrazando sus piernas mientras mantenía su rostro escondido.
- ¿Por qué ella? ¿Por qué si puedes buscar a cualquiera de nuestros hermanos? ¿Por qué la escogiste a ella? - Decía el Arcángel mientras sentía una opresión en su pecho.
- Yo... Tengo que amarla a ella... No puedo amar a ninguno de mis hermanos... Padre me lo prohibió... - Dijo el pequeño serafin mientras levantaba su mirada y veía los ojos azules de su hermano.
Aquello desconcertó a aquel Arcángel pero no podía ignorar las palabras de su hermano menor.
- ¿Entonces la eliges a ella? ¿Prefieres quedarte con ella antes que conmigo o cualquiera de nuestros hermanos? Por favor... quédate conmigo hermano... Renuncia a esa mujer... Si sigues así terminarás siendo expulsado... Puedo hablar con Padre, sé que él te dará otra oportunidad... Pero Luzbel... Renuncia a ella... - Dijo el Arcángel desesperado, sabía que podría perder a su estrellita y no quería eso.
- No puedo... No puedo renunciar a Lilith... - Dijo el rubio menor sin siquiera mirar a su hermano.
- De acuerdo Luzbel... Yo te amaba y no como mi hermano... Cómo no tienes idea... Daría mi vida por tí... Pero solamente eres un traidor... No olvidaré tu traición... A partir de hora dejas de ser mi hermano... - Dijo el arcángel mientras miraba al pequeño serafín fríamente.
El arcángel salió de aquel lugar y le dió la espalda sin siquiera mirarlo.
Aquellas palabras sorprendieron al pequeño serafín, su hermano lo amaba en realidad? Pensaba que sus muestras de cariño y besos solamente eran como su hermano mayor. Ahora caía en cuenta de lo que pasaba.
Escucho los pasos de varios guardias celestiales, iban a llevarlo al tribunal para esperar su juicio... Sintió como lo tomaban de los brazos y comenzó a querer luchar contra ellos.
- Quiero ver de nuevo a mi hermano... Todavía no me lleven... - Gritaba desperado aquel pequeño serafín.
Intentó luchar pero el pequeño serafín sintió como golpeaban su nuca, dejándolo completamente inconsciente.
En cuanto el pequeño rubio abrió sus ojos, vio a su alrededor y podo notar que se encontraba atado al suelo con lanzas divinas las cuales le estaban ocasionando mucho dolor.
Lucifer quiso hablar pero se dio cuenta que su boca estaba cubierta... Levantó su mirada hacía la dirección donde se encontraba su hermano y pudo ver como este desviaba su mirada. Sintió como una opresión en su pecho aparecía mientras escuchaba como comenzaba el juicio en su contra en contra de la primera humana.
Lucifer podía escuchar las palabras de sus hermanos donde lo juzgaban.
- Luzbel... Eres culpable de amar a esa mujer e inducir a Eva a pecar y comer del fruto prohibido... - Se escuchó la voz de su hermano el cual estaba siendo su juez y verdugo.
El pequeño serafín intentaba liberarse pero parecía ser en vano, podía sentir como sus alas se desgarraban y sentía como su sangre dorada brotaba de sus heridas.
- Te condeno al exilio... Tu desobediencia y tu terquedad te han llevado hasta aquí... Tienes totalmente prohibido el regresar... Y nuestros hermanos te recordaran por lo que eres... Un traidor a nuestra raza. - Dijo el rubio mientras daba una señal y le daba la espalda, era doloroso para él que su hermanito fuera exiliado de esa manera.
El pequeño serafín pudo ver como se abría un porta debajo suyo... Comenzó a entrar en pánico y empezó a luchar contra todas sus fuerzas mientras sentía como iba deslizándose hacia aquel lugar oscuro.
Para fortuna del pequeño serafín logró liberar sus manos y rápidamente quito lo que tapaba su boca.
- Yo también te amo, hermano!!! Me equivoqué al elegir a Lilith!!! Por favor... Miguel!!! - Gritó el menor desesperado mientras esperaba que al menos su hermano volteara a verlo, sabía que se lo había ganado pero quería que lo último que viera, fueran los ojos de su gemelo.
Aquellas palabras sorprendieron al arcángel quien volteo a verlo y rápidamente alzo sus alas para avanzar rápido hasta donde se encontraba su hermano y tomar su mano para jalarlo hacía él y alejarlo de aquel portal y lo abrazó escondiéndolo con sus alas.
Luzbel sintió como su hermano iba a su rescate y en cuanto sintió como lo abrazaba, oculto su rostro en su pecho mientras su cuerpo temblaba de miedo.
Todo paso tan rápido, que todos los presentes solamente miraban asombrados de lo que acaba de suceder.
- Tranquilo... Aquí estoy mi estrellita... - Dijo aquel arcángel mientras intentaba calmar al pequeño serafín.
- Alteza Miguel... Esto es imposible... Luzbel cometió un... - Dijo la serafín mayor antes de ver como el arcángel volteaba a verla fríamente, haciendo que se callara al instante.
ESTÁS LEYENDO
Alas Entrelazadas (HeroStar)
FanficLuzbel es tentado por fuerzas oscuras, poniendo a prueba su amor y lealtad. Miguel debe elegir entre salvar a su hermanito o proteger el orden divino.