(N/A: Es ambientado mucho antes del prólogo, tomen en cuenta que es cuando recién comenzaban a tratarse)
Aquel día de entrenamiento Bin tenía otro tipo de planes para cuando Dongmin llegó a la hora habitual. Desde días había querido acercarse al modelo, pero este era reacio a todos sus intentos por entablar una conversación más allá de lo necesario en cada uno de sus entrenamientos. Moon sabía la poca empatía que tenía Lee sobre los boxeadores, inclusive aún no entendía porqué le había pedido ayuda para su defensa personal si al principio le costó que confiara en que no lo lastimaría, solo estaban ahí para enseñarle, y conforme cada sesión avanzaba comprobaba como el modelo mejoraba sus técnicas.
Bin había desarrollado sentimientos por Dongmin, pero no sabía de qué forma podría acercarse si el modelo parecía alejarse al mínimo intento. Pero en ese entrenamiento sería diferente, tenía una proposición por hacerle y creía que el modelo le interesaría saber la recompensa, o por lo menos eso esperaba. Por lo que, tan pronto como el rubio entró a la sala de entrenamiento, el azabache lo saludó con una sonrisa mientras jugaba con sus manos detrás de su espalda.
—Buenos días, Moon.—Saludó el rubio, dejando sus pertenencias en el lugar habitual y se encaminaba hasta las colchonetas.
—Buenos días, Lee.—Saludó el azabache de vuelta, ofreciéndole una pequeña reverencia.
—¿Qué practicaremos hoy?
—La clase de hoy será una evaluación para medir tu progreso, he visto que has podido avanzar de manera significativa y retomas los ejercicios los rápidez, así que quisiera ponerlo en práctica, sin que yo te oriente.—Comenzó a decir, viendo la mirada de sorpresa del rubio.—Y por ello, nos estaremos enfrentando.
Dongmin no dijo nada al principio, aún sorprendido por sus palabras.—¿Dices que pelearé contigo?
—No te asustes, no será como una pelea de las que yo tengo en un ring, solo te mostraré un par de escenarios que podrían ocurrir y tú demostrarás alguna técnicas para escapar del peligro, ¿Entendido?
Si bien el rubio no parecía del todo convencido, asintió mientras se ponía en una posición de ataque, sin dejar que terminara sus indicaciones.
—Para hacer de esto más interesante, haremos una puesta.
—¿Qué clase de apuesta?—Dejó su posición de combate y arqueó una ceja, interesado en ello.
—El que logre primero derribar al otro podrá pedir lo que quiera, siempre y cuando cumplamos las principales reglas de solo poner en práctica lo aprendido, tiene que ser dentro del espacio limitado y nada de malas jugadas en el proceso.—Mencionó con una sonrisa.
—¿Lo que quiera?
—Lo que sea que quiera el ganador, sin ninguna objeción.
Dongmin lo pensó por un momento, asintiendo al final.—Bien, me parece justo.
—Entonces damos inicio.—Cada uno se colocó en su respectivos lugares.
Bin comenzó con un forcejeo que lo tomó por sorpresa, pero Dongmin rápidamente pudo liberarse del brazo que lo rodeaba y tomar distancia, preparado para lo siguiente. El azabache debía de reconocer que el rubio aprendía rápido cada movimiento, ejecutándolo casi a la perfección en sus primeros intentos hasta que lograba acertar, siempre dejándolo anonadado por su precisión. Si bien aún sus golpes no hacían tanto efecto en el azabache como los que acostumbraba en el ring, lograban su propósito de desorientarlo y hacer que ganara segundos vitales para el contrario, al final de cuentas era autodefensa y cumplían con su propósito para atacar y actuar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing | Binwoo
FanfictionDonde el reconocido modelo e influencer Lee Dongmin es reconocido no solo por su trayectoria, sino por promover las prácticas sanas y la persona más podría detestar la violencia; Moon Bin es el boxeador más reconocido de talla mundial, pero también...