Capítulo 6

744 44 4
                                    

Narra Jenna

Tn: Jenna... por favor piensa lo que haces, mira cómo estamos, soy menor que tu

Jenna: -suspiré- para el amor no hay edad

Tn: Pe-...

No lo deje decir nada más porque lo bese, pero él no me correspondía el beso así que me separe y lo mire a los ojos...

Jenna: Si no me correspondes el beso voy a reprobarte -dije seriamente-

Una vez más uní mis labios con los suyos y esta vez sí me correspondió el beso, podía sentir sus labios y son algo suaves y... deliciosos, pero por alguna razón yo no sentía nada, ni siquiera una pizca de amor o... no sé, simplemente no sentí nada especial así que decidí separarme.

Jenna: -trague saliva- perdón -me pare- debes irte ya es tarde

Tn: ¿Qué? -se paró- ¿Y eso que fue?

Jenna: Eso no fue nada... solo fue un accidente, un malentendido okey -lo mire- ya vete

Tn: Pero ¿Por qué reaccionas así?

Jenna: Por nada, ya vete Coleman, mañana hay clases

No dije nada más y simplemente me fui a mi habitación y espere a que el se fuera, no paso mucho tiempo cuando escuche la puerta de la casa queriendo decir que se fue.

Sali de mi habitación y solté un gran suspiro, no sé qué carajo acabo de hacer, ósea si, besé a uno de mis alumnos, pero ¿Por qué? si ni siquiera sentí atracción al besarlo solo fue... un beso... y ya... es todo.

Seguramente mañana esto quede en el olvido y no pase nada entre nosotros, pero aun así estoy preocupada por la tensión que habrá entre él y yo.

Jenna: Bien, cálmate Jenna, relájate

Volví a suspirar y mejor decidí darme una ducha para olvidar todo esto, mientras me daba mi baño podía sentir el agua deslizándose sobre mi cuerpo, cada gota de agua caliente, un silencio cómodo para mi... sin duda esto me está relajando... no tanto, pero si lo está haciendo.

Una vez que terminé de ducharme me puse mi pijama y me acosté en mi cama a pensar las cosas.

Enserio aun tengo la pregunta del por que bese a Coleman, si, dije que sentía atracción hacia a él, pero cuando lo bese no sentí nada, al menos que haya sido porque el me beso a la fuerza... porque prácticamente yo lo obligue.

Lo mejor será dejar de pensar en eso y mejor dormir, así que me acomode mejor en mi cama y una vez cómoda me quede dormida.

{...}

Al día siguiente desperté a las 6:00 am para irme a trabajar, esta vez si tengo clase más temprano, así que me pare de mi cama, la tendí, me cambie, me arregle y una vez lista salí a la cocina para tomar mi desayuno y guardarlo en mi bolso.

Ya estando lista tomé las llaves de mi auto, salí de casa y fui al garaje para sacar mi coche, en cuanto subí prendí la radio y sonó una canción hermosa LP - Los on you esa cantante tiene una voz hermosa y delicada, una de las pocas que no necesita autotune.

En fin, empecé a manejar a la escuela y media hora después llegue, pase a dirección, deje mi asistencia y vi la primera clase que tenia que era literatura en el grupo de... Coleman, Tn Coleman, enserio ¿Por qué tengo que empezar así el día?, pero bueno, me dirigí al salón y antes de entrar tome aire y una vez lista entre.

Jenna: Buenos días, jóvenes

Todos: Buenos días

Jenna: Tenemos literatura así que saquen su libro por favor

My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora