Narra Jenna
No podía con la emoción que tenía, estaba demasiado nerviosa y Tn no llegaba, hasta parece que estas horas se me hacen eternas o eso creía yo, ya que después de unos minutos sonó la puerta y rápidamente me pare para abrir.
Y ahí estaba, el chico más guapo que haya visto en toda mi vida, sin duda ese traje azul que traía puesto lo hacia lucir más lindo de lo normal.
Jenna: Hola -lo miré- que guapo -sonreí-
Tn: Hola -me miro- lo mismo digo, que lindo vestido -sonrió- se ven muy lindas las tres
Jenna: ¿Qué?
Tn: No nada -aclaro la garganta- ¿Lista? -asentí y salí de mi casa- se que no es lo mejor, pero... espero no te moleste subir ahí
Mire en dirección hacia donde él me decía y vi una moto, pero una moto ni muy corriente ni muy buena, simplemente una moto y ya, pero entiendo que diga eso, muchas veces la gente no se conforma con algo y quiere lo más caro, pero yo no quiero su dinero o cosas caras, yo lo quiero a él.
Jenna: Para nada -sonreí- vámonos
En fin, subimos a la moto y el empezó a manejar a no sé dónde, ya que pues es sorpresa y no me ha dicho nada, es más yo creo que me esta secuestrando y yo ni en cuenta... aunque no me importaría, yo voy con él a donde sea.
Media hora después el se detuvo en una entrada de un ¿Bosque?
Tn: Bien, cierra los ojos, yo te ayudaré a caminar va
Jenna: Okey -cerré los ojos-
En cuanto cerré los ojos sentí sus manos tomando las mías y empezamos a caminar, la verdad estoy confiando mucho en él, espero no me decepcione. En fin, después de unos minutos el se detuvo y solo escuche como suspiro y me dijo...
Tn: Bien, ábrelos
Lentamente abrí los ojos y lo que vi me dejo sorprendida, luces, las flores, la mesa, todo era perfecto y los arboles le daban el toque, la verdad todo era muy hermoso...
Jenna: ¿Y esto?
Tn: Bueno, quería sorprenderte con algo lindo y bello -me miro- como tu ¿Te gusta?
Jenna: Si, es hermoso -sonreí- gracias, pero ¿Por qué?, quiero decir porque hiciste esto
Tn: Bueno esto es parte de la sorpresa, más tarde sabrás lo demás, mejor toma asiento y comamos
El jalo una silla para que me sentara, después me sirvió lo que hizo y era carne con arroz blanco y algo de ensalada, después se sirvió él y una vez que termino tomo asiento frente a mí.
Jenna: ¿Tu cocinaste?
Tn: Si jaja no soy tan tonto -sonrió-
Yo solo sonreí y empezamos a comer, mientras comíamos teníamos una platica cualquiera, sobre nuestro día, lo que hicimos, que prácticamente el se la paso haciendo esto y como dije anteriormente, todo lo quedo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)
Teen FictionTn Coleman, un chico que es muy bueno en la materia de literatura, pero en matemáticas es todo lo contrario, aunque todo eso cambiará cuando conozca a su nueva profesora llamada Jenna Marie Ortega, ya que puede que le de clases privadas y quién sabe...