Narra Tn
Jenna: Tn, creo que lo mejor sería terminar nuestra relación y darnos un tiempo
Tn: No hablas enserio ¿O sí? -dije preocupado-
Jenna: Hablo muy enserio Tn
Tn: Pero un tiempo de días ¿Verdad?
Jenna: No... hablo de un tiempo de mínimo ocho años, sin tener comunicación, simplemente vivir nuestras vidas
Y con escuchar lo que dijo hizo que el mundo se me viniera encima, en este momento siento como mi corazón se rompe en mil y mi respiración es cortada.
Tn: Pe-pero nosotros nos amamos... no es necesario darnos un tiempo tan largo... es más ni siquiera es necesario darnos un tiempo -dije con voz cortada-
Jenna: Perdón Tn, pero no quiero que esto nos afecte más y... esa es la mejor opción
Bueno, ahora sé que algo si es real, por culpa de Michelle y Ethan, mi relación con Jenna ha terminado, ya que al parecer Michelle no puede ver a alguien más amándose mutuamente porque quiere romper ese amor.
En este momento las palabras no se forman en mi boca, no sé qué decir o que hacer, creí que Jenna sería el amor de mi vida, pero ya veo que no, además tengo miedo de darnos ese tiempo que dice porque qué tal si ella encuentra a alguien más, la verdad no quiero que eso suceda.
Tn: ¿Estas segura de eso? y si encuentras a alguien más -dije triste-
Jenna: Créeme que eso no va a suceder, porque yo quiero estar contigo, por eso quiero darnos ese tiempo... para tener una buena edad, bueno no tan buena jaja, pero si quiero estar contigo
Tn: -suspiré- bien, pero prométeme algo
Jenna: Dime
Tn: Prométeme que me esperaras
Jenna: Lo prometo... y tu ¿Vas a prometer que me vas a esperar?
Tn: Si, lo prometo, buscare en cada preparatoria hasta encontrarte y cuando te encuentre -me encogí de hombros- te diré lo mucho que te extrañe
Y es verdad lo que digo, en cuanto pasen esos ocho años la voy a buscar en cada preparatoria hasta encontrarla y una vez que la haya encontrado, veremos qué pasa.
Jenna: Te voy a extrañar mucho -dijo llorando-
Tn: Y yo a ti -sonreí triste-
Sin más que decir, ella me abrazo y yo le correspondí el abrazo, puse mis brazos alrededor de su cintura y ella en mi cuello, pero yo empecé a sentir mojado mi hombro y eso es porque ella está llorando, a decir verdad, también quiero llorar, pero debo aguantar.
Ella se separó un poco para mirarme a los ojos, con su dedo índice acaricio mi mejilla y sonrió, Dios, que hermosa sonrisa, esos dientes tan perfectos, esos labios... esos labios que voy a extrañar besar, esto es muy difícil.
Jenna: Te amo, Coleman
Tn: Y yo a ti, Jenna
Dicho eso juntamos nuestros labios para así darnos un tierno, suave y delicioso beso, ella puso sus manos en mis mejillas y yo tenía mis manos en su cintura para pegarla más a mí y sentir por última vez su cuerpo cerca del mío.
Minutos después nos separamos por falta de aire, sonreímos y nos dejamos de abrazar.
Jenna: Cuídate si... y háblale a tu hermanita o hermanito de mi
Dios mío, en verdad me estoy aguantando las ganas de llorar, pero con lo que acaba de decir es imposible, ya que empecé a lagrimear y tenía un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)
Teen FictionTn Coleman, un chico que es muy bueno en la materia de literatura, pero en matemáticas es todo lo contrario, aunque todo eso cambiará cuando conozca a su nueva profesora llamada Jenna Marie Ortega, ya que puede que le de clases privadas y quién sabe...