Capítulo 19

419 23 4
                                    

Narra Tn

Bueno ya saben lo que paso, al parecer Michelle le pidió "disculpas" a Jenna y a mi Adriana me dijo que tuviera cuidado con Michelle... otra vez, sin duda ella esta loca, no se como me fije en ella.

Pero bueno, ahorita mismo estoy con Jenna y la verdad estar con ella hace que me olvide de todos los problemas que hay, bueno aunque solo hay un problema, pero así como están las cosas, es como si fueron muchos.

Bueno, estaba diciendo que ahorita estoy con Jenna y estamos haciendo la novela, ya que al parecer el concurso es la próxima semana y me esta ayudando a escribirla.

Jenna: Bien, aquí estas mal, ya que cuando escribiste "ay" se refiere a dolor o a una... reacción, por ejemplo, ay, es que tu dijiste ¿Me explico? -asentí- okey y cuando escribes "hay" es de algo que hay, ejemplo, allá hay fruta ¿Entiendes?

Tn: Si, okey, entonces déjame corregirlo

Y así estuvimos toda la tarde hasta que dieron las 5:00 pm, para este punto ya teníamos cuatro paginas hechas de la novela, esto de escribir si que cansa mucho, pero es algo que me gusta hacer.

Jenna: Creo que es hora de que vayas a tu casa

Tn: -mire la hora- si -suspiré- te vere mañana en la escuela ¿De acuerdo?

Jenna: Si

Ambos nos paramos de donde estábamos sentados, mire a Jenna a los ojos y vaya que es demasiado hermosa, nunca me cansare de decir eso, pero bueno, la tome de las mejillas y la bese, ella obviamente me correspondió el beso y minutos después nos separamos.

Tn: Extrañaba besarte

Jenna: -sonrió- yo igual -dejo otro beso- vete con cuidado okey, avísame cuando llegues

Tn: Claro

Sin más que decir, salí de su casa y camine a la mía, a decir verdad no me siento a gusto, no siento esa tranquilidad que sentía antes, después de lo que a pasado y me han dicho no me siento bien.

Una hora después llegue a mi casa y vi a mi hermano con una chica en el sofá...

Tn: Hee... ¿Hola?

Gabriel: Tn, hola -se paró- mira ella es Melissa, mi novia -sonrió-

Melissa: Un gusto -sonrió-

Tn: El gusto es mío, soy Tn -sonreí- bueno ¿Y mamá y papá?

Gabriel: Papá se fue a trabajar y mamá esta arriba

Tn: Okey, yo los dejo solos, no hagan cochinadas, no quiero ser tío tan joven

Gabriel: ¡Cállate!

Melissa: Jajaja me caes bien Tn

Yo solo sonreí y subí a la habitación de mi madre para decirle que ya llegue, pero cuando entre ella estaba dormida, decidí no molestarla y me fui a mi habitación, una vez ahí me senté frente a mi piano y empecé a tocar.

La verdad tocar el piano también hace que me relaje un poco, tocar cada tecla y escuchar su melodía, sin duda esto es simplemente hermoso.

{...}

Ya eran las 8:00 pm, y papá ya había llegado a la casa, de echo en este momento estamos todos reunidos en la sala, ya que dijo que el y mamá nos quieren dar una noticia muy importante.

Gabriel: ¿Y cuál es la noticia?

Wendy: Bueno, últimamente pues he estado vomitando mucho, tengo demasiado sueño y no he ido a trabajar ¿Lo han notado?

Tn y Gabriel: Si

Emmanuel: Bueno tiene una explicación, tengan

Nos dio una cajita a cada uno, pero literalmente era una cajita chiquita, la de Gabriel era color café y la mía era color hueso ¿Qué rayos es esto?

My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora