Narra Jenna
Han pasado tres días desde que empecé mi relación con Tn y a decir verdad todo ha ido de maravilla, ya que durante las clases nunca nos besamos obviamente, más que mirarnos o sonreírnos y bueno, supongo que nadie nota eso.
La verdad han sido los mejores días de mi vida, Tn me consiente mucho y es un gobernado, bueno además tiene que hacerme caso porque soy su profesora, pero fuera de la escuela solo soy su novia, en fin, decía que el me consiente mucho, siempre me da mimos y se preocupa por mi bien estar.
Para ser honesta es un buen novio, no se cómo Michelle no veía eso o yo que se, pero definitivamente Tn es el chico que toda chica quiere... me incluyo.
Pero bueno, es fin de semana y me encuentro sola en mi casa, literalmente sola, ni siquiera tengo una mascota o mínimo una cucaracha metida en mi casa, simplemente estoy sola, así que, que mejor que llamar a mi chico.
Tomé mi celular y empecé a marcarle, un pitido, dos pitidos, tres pitidos, contesto...
Llamada...
Tn: Hola, mi vida
Jenna: -sonreí- hola, mi niño ¿Qué haces?
Tn: Amm bueno estaba tocando el piano ¿Y tú?
Jenna: No tengo nada que hacer, porque no vienes a mi casa y no sé, salimos
Tn: Claro, dame media hora y estaré ahí va
Jenna: Okey, te amo
Tn: Y yo a ti
Fin de la llamada.
Dicho eso deje mi celular en la mesa y espere a que llagara Tn.
{...}
Media hora después sonó la puerta indicando que Tn había llegado, así que me pare de donde estaba sentada, abrí la puerta y si era el, en cuanto lo vi lo abrace y le di besos por toda su cara.
Tn: Bonita forma de recibirme jaja
Jenna: Me emocioné -sonreí- pasa
El entro y se sentó en el sofá, yo cerré la puerta y me senté a lado suyo, para seguidamente acercarme a besarlo, pero el me detuvo porque...
Tn: Espera hay algo importante que quiero decirte y es... ¿Malo?
Genial, justo cuando las cosas están mejorando tiene que pasar algo malo ¿Qué acaso Dios no tiene más guerreros?
Jenna: ¿Qué pasa?
Tn: Mis padres empiezan a sospechar sobre mi relación, pero espera no te preocupes... ellos no saben que eres tu, además no han visto como eres ni nada, puedo llevarte con ellos y presentarte como lo que eres -sonrió- mi novia
Jenna: Si, pero ¿Y Gabriel?
Tn: Carajo no pensé eso, escucha hablare con mis padres okey, ellos no saben nada, de hecho, les dije que iría a caminar por el parque así que, qué te parece si vamos y nos distraemos un rato
Yo asentí, me puse mis tenis y una vez lista salimos de la casa para caminar por el parque.
Una vez que llegamos íbamos por el parque en silencio, la verdad me siento cómoda estando con el sin hablar o hablando, no importa como estemos, solo se que me siento bien estando a su lado.
Tn: Oye y bueno... ¿Qué paso con el concurso de la novela?
Jenna: La directora no me ha dicho nada, el lunes le preguntare okey -asintió- te ayudare a escribirla vale
Tn: Claro -me miro- gracias
Jenna: No hay de que, eres mi novio, haría cualquier cosa por ti
Narra Tn
ESTÁS LEYENDO
My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)
Teen FictionTn Coleman, un chico que es muy bueno en la materia de literatura, pero en matemáticas es todo lo contrario, aunque todo eso cambiará cuando conozca a su nueva profesora llamada Jenna Marie Ortega, ya que puede que le de clases privadas y quién sabe...