Capítulo 16

488 28 7
                                    

Narra Tn

Una hora después de estar tocando el piano decidí parar, ponerme mi pijama y una vez cambiado me acosté en mi cama, la verdad me siento muy bien, quiero decir siento una tranquilidad que nunca antes había sentido ¿Por qué? ni yo sé, pero bueno.

Vi la hora y eran las 10:10 pm, ahora si tengo sueño así que me acomodé mejor para dormir y una vez cómodo caí en un profundo sueño.

{...}

Al día siguiente desperté a las 10:30 am y vaya que necesitaba despertarme tarde, estando despierto me levante de mi cama, la arregle, fui al baño para hacer mis necesidades y cuando acabe baje a la cocina.

Tn: Buenos días

Emmanuel: Buenos días

Tn: ¿Y mamá?

Emmanuel: No se siente bien en estos momentos, ayer llegamos a la una de la mañana, había mucha gente en el hospital

Tn: Ush, pero ¿Todo bien?, quiero decir ¿Le dieron algo a mamá?

Emmanuel: Si, digamos que se va a recuperar en nueves meses -guiño-

Tn: Amm okey, que enfermedad más rara -dije confundido-

¿Nueve meses para recuperarse de una enfermedad?, pues ¿Qué tiene?, una enfermedad no puede durar tanto... o bueno si, pero no te dicen exactamente cuando se te quitara, al menos que el doctor sea muy bueno.

Tn: ¿Qué vamos a desayunar?

Emmanuel: Hice hot cakes es lo que mejor me sale -se rasco la nuca- háblale a Gabriel

Asentí y subí a la habitación de Gabriel, una vez arriba abrí la puerta y él estaba bien dormido, me metí a su baño, llene una jícara con agua y se la eche en la cara...

Tn: Ya despierta menso -dije gracioso-

Gabriel: ¡¿Qué carajo te pasa?! -se paró- esta me la vas a pagar

Rápidamente bajé las escaleras y fui a la cocina para esconderme detrás de papá...

Tn: ¡Papá ayúdame!

Emmanuel: Ya cálmense los dos y siéntense a desayunar -dijo serio-

Gabriel: Pero mira lo que me hizo

Emmanuel: Ya dije, ahora siéntense

Sin más que decir nos sentamos a desayunar, papá le subió el desayuno a mamá y luego volvió a bajar para hacernos compañía, en fin, mientras desayunábamos teníamos una platica sobre nuestras novias, bueno Gabriel y papá, yo solo estaba comiendo.

Gabriel: Le pediré que sea mi novia, se lo diré hoy en la fiesta -sonrió-

Tn: ¿Vas a ir?

Gabriel: Si

Emmanuel: Ese es mi muchacho ¿Y tú? -me miro- ¿Cuándo presentas a la novia?

Tn: Yo no tengo... Michelle quedo en el pasado y ahorita prefiero estar soltero

Emmanuel: Bueno, ya llegara la indicada, a todo esto ¿A qué hora se irán a la fiesta?

Tn: A las 6:30 pm

Nadie dijo nada más y mejor nos concentramos en desayunar, una vez que terminamos yo lave los trastes sucios y cuando acabe subí a mi habitación.

Es domingo y normalmente no hago nada estos días, así que puedo decir que tengo toda la tarde libre hasta que llegue la hora de la fiesta que habrá más tarde, yo tenia entendido que solo iríamos los de mi salón, pero al parecer "toda" la escuela ira.

My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora