Narra Tn
Ha pasado una semana desde que recibí la noticia de que tendré un herman@, una semana de que Jenna me ha estado ayudando con la novela y bueno, ya está terminada.
Hoy es lunes ósea que hoy es el día del concurso, a decir verdad, estoy nervioso, ya que literalmente voy a estar frente a toda la escuela leyendo lo que escribí, espero que me vaya bien y pueda ganar.
Jenna: Bien, tu tranquilo okey, te va a ir muy bien -sonrió-
Tn: Okey, si, tratare de calmarme -suspiré-
Weems: Joven Coleman -la mire- le deseo suerte, usted es uno de mis mejores estudiantes -sonrió- además de mi yerno
Espera, espera, espera ¿Escuche bien verdad?, ¿Acaso dijo Yerno?, pero si yo y Michelle ya no somos nada ¿De qué rayos habla?
Tn: Hee ¿Yerno?
Weems: Si, tu y Michelle son pareja ¿No?
Tn: Amm no, nada de eso, nuestra relación ya termino desde -tome aire- no sé, pero ya se acabo
Weems: Oh ella no me dijo nada, bueno de todos modos, le deseo suerte, quiero ese trofeo
Tn: Así será
Ella no dijo nada más y se fue, yo suspire y me quede algo confundido ¿Por qué Michelle no le dijo nada?, bueno, al menos yo ya le dije la verdad y la directora de la escuela ya no será mi suegra... eso es bueno.
Jenna: Eso fue raro -asentí- faltan cinco minutos para que salgas, respira okey
Tn: Dios, que miedo -reí- bueno -suspiré- estoy listo
Cierto me olvidaba de algo muy importante, el concurso de la novela es en el salón de cine de la escuela, así que se podría decir que yo me encuentro detrás del telón, mientras que los demás están sentados afuera esperándome.
Cinco minutos después escuche esto...
Weems: Bien, ahora con ustedes la novela de Tn Coleman, titulada "Mi estrella" que hizo con ayuda de la profesora Ortega ¡Un fuerte aplauso!
Todos aplaudieron y yo pase al frente, Dios, tengo miles de miradas puestas en mí, en fin, tome aire, suspire y una vez listo hable.
Tn: Bueno, mi nombre es Tn Coleman y esta novela se llama "Mi estrella" espero que les guste, bien dice así, el amor es un sentimiento que tod-...
Michelle: ¡Esperen! -subió al escenario- tengo algo que decirles a todos
Tn: ¿Qué haces? -dije en susurro-
Michelle: -me miro- lo que quería hacer desde hace una semana -sonrió-
Weems: Michelle, bájate que no vez que estamos en un concurso
Michelle: Espera, quiero decirles algo muy importante -sonrió maliciosamente- la profesora Jenna Marie Ortega y el alumno Tn Coleman... -hizo una pausa-
Ay no, no, no, no, esto debe ser una broma, yo mire a Jenna y ella solo tenia una cara de preocupación al igual que yo.
Michelle: ¡La profesora Jenna Marie Ortega y Tn Coleman, tienen una relación más allá de amigos!
Gabriel: ¡Mientes!
Michelle: Ah no me creen, bien ¡Adriana pon el video!
Tn: Michelle ¿Qué haces? -dije molesto-
Ella no dijo nada, solo me guiño y segundos después en la pantalla del salón se empezó a reproducir un video ¿Mío?, ¿Qué carajo es esto?, en el video yo estaba diciendo sobre... mi relación con... Jenna.
ESTÁS LEYENDO
My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)
Teen FictionTn Coleman, un chico que es muy bueno en la materia de literatura, pero en matemáticas es todo lo contrario, aunque todo eso cambiará cuando conozca a su nueva profesora llamada Jenna Marie Ortega, ya que puede que le de clases privadas y quién sabe...