Narra Tn
Las clases por fin finalizaron, todos los alumnos incluyéndome, guardábamos nuestras cosas para irnos a nuestras casas... bueno ellos a sus casas y yo a la casa de la profesora Ortega, honestamente tengo algo de miedo y estoy nervioso, pero todo sea por tener buenas calificaciones.
Michelle: ¿Esta vez sí vamos a salir?
Tn: -la mire- no puedo, mi amor, es que voy a ir a tomar las clases de la profesora Ortega
Michelle: Como que ya estas pasando más tiempo con ella que conmigo ¿No crees? -suspiró- ayer no salimos porque hablaste con ella y hoy tampoco porque vas a tomar clases con ella
Tn: Solo son clases no va a pasar nada malo, ya no te enojes, prometo que después de mis clases paso a tu casa y salimos ¿Qué dices? -sonreí-
Michelle: Bien, ya lo prometiste no puedes cambiar hee -asentí- te amo
Tn: Y yo a ti -sonreí-
Ella rodeo sus brazos en mi cuello y yo puse mis manos en su cintura para seguidamente darnos un beso... segundos después nos separamos por falta de aire.
Michelle: Te vere al rato
Tn: Vale, con cuidado
Ella no dijo nada más y salió del salón, me di cuenta que ya solo estaba yo así que terminé de guardar mis cosas y una vez listo salí del salón de clases para ir al estacionamiento y encontrarme con la profesora Ortega.
{...}
Ya estando en el estacionamiento vi a la profesora recargada en su coche y viendo su celular, no se porque, pero si de cerca se ve hermosa, de lejos también es bellísima... Dios, ya estoy pensando como los chicos de la escuela, debo calmarme.
Tn: -aclare la garganta- hola, estoy listo
Jenna: -me miro- hola -sonrió- vamos sube
Ella abrió la puerta del copiloto para que yo subiera, ya estando en el coche ella se dio la vuelta y subió del lado del volante.
Jenna: Bien, vámonos
Y así ella empezó a manejar en dirección a su casa, durante el trayecto del camino íbamos en un silencio incomodo o al menos eso era para mí, de vez en cuando sentía la mirada de Ortega, pero yo solo miraba hacia a la ventana para tratar de calmarme.
Paso alrededor de una hora cuando llegamos a su casa, bajamos del coche y caminamos a la puerta listos para entrar.
Jenna: Pasa
Entre y para ser honesto su casa se ve muy cómoda, digo sus muebles son blancos, otros son cafés, una mesita de vidrio al centro de la sala, una que otra planta y hay un olor delicioso que no puedo explicar, pero de verdad me siento cómodo estando aquí.
Jenna: -sonrió- ¿Te gusta mi casa?
Tn: -la mire- sí, es linda
Jenna: Gracias, vamos toma asiento, traeré algo de beber y empezamos con las clases okey
Tn: Gracias
Y como buen alumno que soy pues le hice caso, me senté en un sofá de la sala, dejé mi mochila en el suelo y solo me puse a jugar con mis manos mientras la profesora Ortega regresaba de la cocina.
Narra Jenna
Las clases al fin habían finalizado, yo guardé mis cosas en mi bolso y una vez lista fui al estacionamiento para ver si Coleman ya estaba ahí, pero no, tal vez debe de estar con su noviecita, pero bueno.
Pasaron alrededor de veinte minutos cuando escuche que alguien aclaraba la garganta
Tn: -aclaro la garganta- hola, estoy listo
ESTÁS LEYENDO
My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)
Teen FictionTn Coleman, un chico que es muy bueno en la materia de literatura, pero en matemáticas es todo lo contrario, aunque todo eso cambiará cuando conozca a su nueva profesora llamada Jenna Marie Ortega, ya que puede que le de clases privadas y quién sabe...