Capítulo 10

632 34 4
                                    

Narra Jenna

Después de que cocináramos y comiéramos juntos, el me ayudo a lavar los trates sucios y después nos pusimos a ver una película de terror, para ser exacta era la de La calle del terror, pero es que hay que ser sinceros esas películas son muy buenas, además a el le gustan así que me enamore más.

En fin, estábamos sentados en el sofá yo tenia mi cabeza recargada en su hombro, pero de repente levante la vista y lo mire, enserio se ve demasiado atractivo y no lo digo porque me haya besado con él, enserio se ve guapo.

Tn: ¿Qué?

Jenna: Eres muy guapo -sonreí- Ethan tenía razón

Tn: ¿En qué?

Jenna: En que me gustan los chicos como tú, pero más tu -sonreí-

Le acaricie la mejilla y seguidamente lo bese, el obviamente me correspondió tomándome de las mejillas y así profundizar este beso tan delicioso que nos estábamos dando.

Algunos minutos después nos separamos y solté un gran suspiro, pero era un suspiro de amor.

Tn: -sonrió- tus besos son adictivos

Jenna: No se diga de ti, besas muy bien -sonreí-

Okey de tanta felicidad que tengo se me olvido algo ¿Y Michelle?, quiero decir ¿Qué va a pasar con ella? la va a terminar o algo, pues no lo sé, lo mejor será preguntarle.

Jenna: Oye y a todo esto ¿Qué pasa con Michelle?, quiero decir la vas a terminar o vas a estar con las dos a la vez

Tn: Oye no soy ese tipo de persona y contestando a tu pregunta, pues la voy a terminar, no quiero estar con alguien que no me haga feliz -suspiró- estar contigo es diferente, me transmites una paz y una tranquilidad hermosa, además... ya te lo dije, me gustas y mucho y no solo por el físico

Nunca en mi vida me habían dicho algo así y no se como reaccionar o que decir para estos casos ¿Qué hago? no puedo ignorarlo debo de contestar algo.

Jenna: Tn, nunca antes me habían dicho algo así y no sé qué decir, pero... bueno ¿Estás seguro que quieres estar conmigo?

Tn: Si Jenna, muy seguro nunca había estado tan seguro como ahora

Sin duda esto es un sueño, sé que él es menor, pero bien dicen que para el amor no hay edad ¿Verdad? si dos personas se aman, deben de estar juntas y ya, no les tiene que importar los comentarios de los demás, simplemente debemos de estar bien y amarnos mutuamente.

Jenna: -suspiré- vale, entonces mañana tu relación con ella termina -asintió- okey

Y así estuvimos el resto de la tarde juntos viendo películas, hablando y uno que otro beso, pero bueno. Llego la noche y estoy acomodando la cama para ya dormirnos.

Tn: Me puedes dar una cobija -lo mire confundida- para dormir en el sofá

Jenna: Tn casi hacemos eso y quieres dormir en el sofá, no digas estupideces, vas a dormir conmigo okey

Tn: Vale -sonrió-

Una vez que terminé de arreglar la cama, fui al baño a ponerme mi pijama y ya estando lista salí y me acosté del lado derecho de la cama.

Jenna: Vente ya vamos a dormir

Palmee a mi lado para que el viniera y como buen alumno obediente pues me hizo caso, el se quitó sus zapatos y se acostó a mi lado, después lo abrace y el a mí.

Jenna: Buenas noches, Tn y gracias

Tn: ¿Por?

Jenna: Por amarme -lo miré- eres un chico muy lindo, Michelle tenía suerte de tenerte, pero pues ahora eres mío -sonreí-

My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora