Narra Jenna
No entendía nada de lo que pasaba, Michelle se había metido al salón de clases y me grito "Por tu culpa", pero ¿Por mi culpa qué? esta vez estoy más confundida yo que ellos cuando les explico las ecuaciones.
Michelle: No te hagas la inocente Ortega, diles a todos que estas enamorada de T-...
Ella no pudo decir nada más porque llego Tn y le tapo la boca y gracias al cielo llego porque no quiero que haya escándalos, aunque ahora que lo pienso ya se a que se refiere, seguramente Tn ya la termino y... y no entiendo porque me vino a gritar a mi si aquí en la escuela no nos hemos besado.
Tn: Perdón profesora, es que estábamos jugando jaja, siga con su clase -sonrió falsamente-
Ellos no dijeron nada más, bueno, Tn no dijo nada más y salió del salón junto con Michelle, yo solté un suspiro y miré a la clase, pero ellos solo me veían confundidos.
Jenna: No le hagan caso... hee -aclare la garganta- sigamos con la clase
En fin, las clases continuaron normales hasta que llego la hora de salida, solo que yo me tarde en salir porque estaba en mi oficina acomodando los exámenes para mañana, una vez que termine de acomodarlos salí de mi oficina y camine por el pasillo de salida, pero en el camino me encontré con Tn guardando sus cosas en su casillero.
Jenna: ¿Todo bien?
Tn: -me miro- ah hola, si, si todo bien... hee perdón por lo de Michelle
Jenna: No te preocupes -me acerque- te extrañe -sonreí-
Tn: -sonrió- y yo a ti
Ya estaba lo suficientemente cerca de él, lista para besarlo y sentir esos labios que he estado saboreando desde la mañana, pero...
Tn: Espera, aquí no, hay cámaras, mejor vámonos
Yo asentí y salimos de la escuela, pero por separado, ya saben para que no se vea sospechoso o algo por el estilo. Una vez afuera nos fuimos al estacionamiento, subimos a mi auto y en cuanto nos sentamos nos miramos a los ojos, sonreímos y sin más nos besamos.
Dios, otra vez podía sentir sus labios, después de todo el día sin poder besarnos o al menos tener un contacto físico, por fin lo estoy besando, pero bueno, después de que nos compartiéramos las babas, nos tuvimos que separar por falta de aire.
Tn: -suspiró- ya extrañaba esto -sonrió-
Jenna: -sonreí- si lo mismo digo, todo el día aguantándome las ganas de besarte y por fin pude hacerlo
Tn: -sonrió- bueno, pero ya nos besamos y lo podemos hacer otra vez
Jenna: Jaja si
Otra vez siento la felicidad de ayer, sin duda estar con él me pone demasiado feliz, es como si fuera mi lugar tranquilo y... seguro.
Jenna: Oye ¿Qué paso con Michelle?
Tn: -suspiró molesto- ya no somos nada, termine con ella y me alegro de haberlo hecho... ella, ella no era mi tipo, creo que solo fuimos novios pues porque -se encogió de hombros- ni siquiera sé porque
Jenna: Ella no es tu tipo hee... entonces ¿Cómo es tu tipo? -dije pícaramente-
Tn: Bueno... hee... mi tipo de chica seria que fuera mayor que yo, que tenga ojos cafés y que me vuelvan loco, una sonrisa hermosa, que tenga pecas, cabello castaño, que no sea tan alta y de preferencia que se llame Jenna Marie Ortega -sonrió-
Jenna: Jaja te amo Coleman
Me subí a su regazo y empecé a besarlo con ansias, yo rodeé mis brazos en su cuello y el me tomo de la cintura para que nuestros cuerpos queden más cerca de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)
Teen FictionTn Coleman, un chico que es muy bueno en la materia de literatura, pero en matemáticas es todo lo contrario, aunque todo eso cambiará cuando conozca a su nueva profesora llamada Jenna Marie Ortega, ya que puede que le de clases privadas y quién sabe...