Narra Tn
Después de sentirme ¿Acosado? las clases siguieron, la última clase era literatura así que otra vez nos tocaría con la profesora Ortega. En este momento solo estamos esperando a que ella llegue para así empezar con la clase y poder finalizar este día.
Michelle: Espero que la profesora sea tan buena como dicen
Jacob: ¿Buena? eso se queda corto, esta buenísima -sonrió-
Ethan: Tiene un cuerpo tan-...
Tn: Oigan par de idiotas, porque no se callan
Jacob: ¿Qué?, ¿Te molesta que hablemos así de ella? o ¿Estas celoso?
Tn: Perdón, pero a mi si me enseñaron a respetar a una mujer y no hablar de ella como si fuera un objeto, además tengo novia no tendría por qué estar celoso
Michelle: Ven, deberían de aprender de él, por eso lo amo
Ella dejo un beso en mi mejilla y a los pocos segundos se escuchó un...
Jenna: Buenas tardes, jóvenes, esta vez la clase es literatura así que saquen el libro que estaban leyendo con la antigua profesora
Una vez que nos dijo eso, todos sacamos el libro que estábamos leyendo y la clase empezó.
La profesora Ortega hacia preguntas sobre el tema, pero nadie contestaba a excepción de mí, pero no fuera matemáticas porque ahí parece que no existo.
Jenna: Okey alguien quiere decirme ¿Cuáles son las principales características de la literatura?
Tn: La función poética, subjetivismo, lenguaje y estilo
Jenna: Correcto, ahora bien, la función poética es la forma en la que esta escrita el texto, el subjetivismo es la marca del autor y el lenguaje y estilo es el propósito estético -sonrió- ¿Alguna duda?
Nadie dijo nada y bueno... la clase siguió y siguió hasta que sonó la chicharra indicando que las clases finalizaron, todos guardaron sus cosas y salieron del salón.
Michelle: Te parece si vamos a salir un rato -sonrió-
Jenna: Perdón por interrumpir, pero joven Coleman, necesito hablar con usted ¿Puedo?
Tn: Ah si, si claro -mire a Michelle- te veo al rato si
Ella asintió, me dio un beso y se fue, mientras tanto yo mire a la profesora Ortega y ella solo me dedico una sonrisa.
Jenna: Venga siéntese aquí adelante
Ella se fue para su escritorio y yo me pase a los asientos de adelante para seguidamente sentarme frente a ella.
Tn: ¿Hice algo malo?
Jenna: No, le tengo una propuesta -sonrió-
Narra Jenna
Desde que entre a esta preparatoria e recibido "halagos", "coqueteos" y entre otras cosas más, pero los recibo de todos los alumnos que hay, bueno a excepción de uno.
Por alguna extraña razón el no hizo eso, bueno, no se si no lo hizo por pena o es muy caballeroso, pero el no me dijo nada y la verdad siento una necesidad enorme de estar con ese chico ¿Por qué? pues ni yo se.
Pero bueno, la clase de matemáticas estuvo algo complicada, ya que al parecer la mayoría no le entiende a las ecuaciones así que tengo que explicarles muy bien.
Y sobre la hora del almuerzo, digamos que no pude dejar de ver a cierto chico, el estaba con sus amigos y después con una chica, creí que era su amiga, pero no creo que los amigos se besen, en fin. El chiste es que lo estaba viendo y creo que el sentía mi mirada, ya que no dejaba de voltear para todos lados, pero yo estaba algo lejos de donde él estaba así que eso fue bueno.
ESTÁS LEYENDO
My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)
Teen FictionTn Coleman, un chico que es muy bueno en la materia de literatura, pero en matemáticas es todo lo contrario, aunque todo eso cambiará cuando conozca a su nueva profesora llamada Jenna Marie Ortega, ya que puede que le de clases privadas y quién sabe...