Narra Tn
Después de unos minutos la puerta de la dirección se abrió, yo me pare y mire quien era y al ver a la persona que tenia frente a mí, mis ojos se iluminaron y una gran sonrisa se formó en mi rostro.
Tn: Jenna -sonreí-
Jenna: Tn -sonrió-
Yo solo me quedé parado sin saber que hacer, hasta que ella inmediatamente se lanzó abrazarme, yo obviamente correspondí al abrazo y otra vez sentía su cuerpo cerca del mío, sus brazos rodeándome, su aroma a aceite de coco con un toque de vainilla, Dios, como me fascina ese aroma, es tan... adictivo.
Después de estar abrazados por dos minutos nos separamos y podía ver que Jenna tenia algunas lágrimas, yo pase mi dedo pulgar por sus mejillas para así limpiar las pequeñas gotas de agua que salían de sus ojos.
Jenna: ¿Cómo me encontraste tan fácil?
Tn: Fue gracias a Adriana -sonreí- me da gusto volver a verte
Jenna: Digo lo mismo... te extrañe mucho -sonrió-
Tn: Y yo a ti... ¿A que hora sales de aquí?
Jenna: En media hora... ¿Me esperas? -asentí- bien, nos vemos en un rato
Ella dejo un beso en mi mejilla y se fue, a decir verdad, quiero sentir sus labios con los míos y darnos un beso, pero por estar en la escuela no se puede y no queremos problemas... otra vez.
En fin, salí de la escuela y subí a mi auto, la verdad no tengo nada que hacer así que voy a esperar a que Jenna salga y así por fin vivir nuestras vidas.
Hablando de eso, no les dije, pero digamos que le hare dos propuestas a Jenna y si me dice que si... me va a poner demasiado feliz, pero aun no se a donde llevarla para que sea romántico y lindo.
Tn: Claro... el bosque
Se que la última vez también fue en un bosque, pero es que ese es el único lugar tranquilo, además me gusta ir a los bosques porque es demasiado relajante. Entonces ya está decidido, la llevare al bosque, ahora demos un salto en el tiempo... otra vez
{...}
Media hora después vi a Jenna salir de la escuela, ella miro a todos lados, supongo que buscándome, yo baje el cristal de mi ventana y le grite para que ella me viera y seguidamente se acercara.
Tn: Sube, quiero llevarte a un lugar especial
Jenna: Okey
Una vez que ella subió, se puso el cinturón de seguridad, prendió la radio y empezó a sonar la canción de Mac DeMarco – My kynd of woman, no se porque, pero esa canción me recuerda mucho a ella, en fin.
En el camino íbamos hablando de todo lo que ha pasado en estos ocho años e íbamos escuchando música, la verdad fue un buen trayecto, ya que otra vez sentía esa comodidad y seguridad a su lado.
Tn: Y mi hermana ya esta harta de que siempre hablo de ti
Jenna: Jaja ¿Cómo se llama?
Tn: Sophia
Jenna: Lindo nombre, también vi que sacaste el libro que escribimos juntos y por lo que veo ahora eres un gran escritor
Tn: Me halagas jaja, pero gracias
Jenna: Todas las chicas deben morirse por ti ¿No? digo estas guapo, eres maduro y por lo que veo fuiste al gimnasio
Tn: Si a todo lo que dijiste, menos a lo de las chicas... -la mire- ninguna se compara contigo... Jenna en verdad eres la única chica con la cual quiero estar y por eso esperé estos ocho años... incluso decían que era gay ya que no tuve novia en todo este tiempo
ESTÁS LEYENDO
My teacher Ortega (Jenna Ortega y Tn)
Teen FictionTn Coleman, un chico que es muy bueno en la materia de literatura, pero en matemáticas es todo lo contrario, aunque todo eso cambiará cuando conozca a su nueva profesora llamada Jenna Marie Ortega, ya que puede que le de clases privadas y quién sabe...