—¡Dios mío, YoonGi, lo has vuelto a hacer! La hija del alcalde ya está inundando las redes sociales con lo increíble que fue su boda. Realmente te has superado a ti mismo con esta.
—Dices eso de todas las bodas que organizo, Joohyun—. YoonGi se rio con su suave barítono que hacía que los dedos de los pies de la mayoría de las mujeres, y de muchos hombres también. Bueno, excepto Joohyun, ya que sólo su compañera Ryujin lo hacía por ella.
—Porque se merece que se diga después de cada una—. Joohyun se apoyó en su escritorio mientras él ponía más de sus libros de diseño en una caja. —YoonGi, no puedes irte ahora. El negocio está a punto de cuadruplicarse. ¿Cómo puedes levantarte y dejarme así?YoonGi negó con la cabeza a su amiga y jefa.
—Joohyun, te di mi preaviso de seis meses hace ocho meses. Formé personalmente a cinco nuevos planificadores para que me sustituyeran. Eso es levantarse a duras penas y dejarte en la estacada, preciosa.
—Lo sé, lo sé. Pero temo que me dejes fuera del negocio con tu propia empresa—, se quejó Joohyun.
—No cuando estoy en un código de área completamente diferente. Richmond está hambriento de buenos planificadores de bodas que atiendan a la clase trabajadora, no sólo a la élite.
—No ganarás tanto dinero como aquí. Las comisiones son menores, cuanto más pequeña sea la boda—, dijo ella, soplando en sus uñas recién pulidas.
—He ganado mucho dinero aquí. Estaré bien hasta que el negocio repunte. Necesito un nuevo comienzo, cariño. La escena de citas es inexistente en Roanoke y la piscina de citas gay es tan poco profunda como una piscina para niños en una sequía. Estoy cansado de los tontos en el armario de esta ciudad de mente cerrada. Yuri siempre está hablando de Richmond: los clubes, las obras de teatro, los conciertos a los que va todo el tiempo, es decir, lo que sea, y está ahí.—Pero tú odias los clubes—, argumentó Joohyun.
—Sí, los odio. Pero odio más la soledad. Y quién dice que no puedes conocer al amor de tu vida en un club, ¿eh? Llevo el suficiente tiempo en este negocio como para creer que lo imposible es posible—. YoonGi suspiró, deseando desesperadamente creer que su posible ideal iba a llegar cualquier día. Selló su última caja y dejó que su ayudante la trasladara al vestíbulo con las demás. Estaba listo para irse. Le habían organizado una gran fiesta de despedida que se prolongó hasta bien entrada la noche, pero por la mañana se sentía lleno de energía. Tenía las llaves de su nueva oficina quemando un agujero en su bolsillo. Yuri juró que estaba en una ubicación privilegiada que tenía un montón de personas caminando y, sobre todo, confiaba en su criterio y en su impecable gusto. A partir de las fotos que vio del espacio en línea, parecía perfecto. Tendría una sala de exposición, su propia oficina, e incluso un espacio de buen tamaño, espacio para su personal de dos personas.
—¿No tienes una cita esta noche?— preguntó Joohyun.
—Sí. Es un familiar de TaeHyung. Está aquí de visita o algo así, y como TaeHyung y su mujer van a salir, no querían dejarlo solo sin nada que hacer. Lo estoy haciendo como un favor, ya que TaeHyung me consiguió un buen descuento en la empresa de mudanzas.
—¿Y si es él y te estás preparando para mudarte?— Joohyun dijo mientras se desplazaba a través de su teléfono móvil. Era la reina de la multitarea. Probablemente por eso tenía uno de los negocios más exitosos de planificación de bodas en la región. Richmond estaba en el centro de Virginia y tenía una gran área metropolitana, mucha clientela para YoonGi. Todo lo que tenía que hacer era mostrar sus cosas y no tenía ninguna duda que tendría éxito.
—Bueno, sí está destinado a ser, funcionará—. YoonGi se encogió de hombros.━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━
El apartamento de YoonGi estaba prácticamente vacío, salvo por un colchón de aire y un par de maletas. Él empacaría en su nuevo modelo de Impala y por la mañana haría el viaje de casi tres horas a su nueva casa. Se duchó y se tomó su tiempo para vestirse para su cita. Causar una buena primera impresión era la clave... eso, y una buena higiene. Como en todas las demás citas en las que había estado, iba totalmente optimista y con la esperanza de que esta pudiera ser diferente. YoonGi no había tenido una relación seria desde Thomas, su novio de la universidad. Maldita sea, eso fue hace casi ocho años. Habían salido desde que eran chicos de primer año hasta su tercer año - en completo secreto. Desde que Thomas estaba en el equipo de lacrosse, se había convencido a sí mismo y a YoonGi que era mejor no dejar que sus compañeros de equipo o cualquier otra persona en la escuela saber que era gay. Eran demasiado estrechos de mentes y podría perjudicarle en el campo si el equipo se volvía contra él. YoonGi le creyó, lo amó, sólo para descubrir que Thomas había estado saliendo en secreto con un compañero de equipo, uno de los defensores estrella, la mayor parte del tiempo que habían estado juntos. Es por eso que nunca dejó que YoonGi fuera a sus juegos. Aunque le había dolido como nada que hubiera sentido antes, seguía creyendo en el amor. Había estado en innumerables citas, pero nunca encontró lo que buscaba. No importaba lo solitarias que fueran sus noches, él se negaba a compartir su cama con alguien menos que maravilloso.
YoonGi estaba en la puerta de su edificio esperando su cita. Comprobó su reloj de nuevo, resoplando en el gélido aire de la noche. ¿Es demasiado esperar un poco de puntualidad? Mientras se apoyaba en la barandilla, oyó que una de sus vecinas favoritas se acercaba por el pasillo y se apresuró a abrirle la puerta.
—Gracias, YoonGi.
—De nada, señora Smith. ¿Cómo se encuentra esta noche?
—Muy bien, muy bien. Gracias. Hace frío esta noche.
—Sí. Asegúrese de mantener esa bufanda bien envuelta—. Yoongi ajustó suavemente la bufanda de lana alrededor del cuello de la anciana de setenta años, enrollándola hasta la barbilla y metiéndola en el cuello del abrigo. Ella sonrió y le dio las gracias de nuevo.