YoonGi y Jeongguk estaban tan agotados después del ridículamente largo vuelo desde Arizona que lo único que pudieron hacer fue dejar las maletas y dirigirse directamente a la cama de Jeongguk. YoonGi había murmurado algo sobre comprobar con Yuri, pero cuando su cabeza golpeó la almohada, Jeongguk no oyó nada más. Durmieron durante toda la tarde y la noche, sólo se despertaron para ir al baño y volvieron a dormir. El domingo lo pasaron de forma similar. Comieron algo pedido por el delivery en pijama a mediodía y se tumbaron en la cama.
El lunes por la mañana, YoonGi se despertó con el sol brillando en su cara y el sonido de la voz de Jeongguk filtrándose a través de la puerta agrietada del dormitorio. YoonGi se levantó y sacó la sábana de la cama, atándola bien alrededor de su cintura y se dirigió al baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes. Iba a decirle a Jeongguk que, aunque dijera que le gustaba que YoonGi estuviera en su espacio, se iba a casa esta noche después del trabajo. Estaban enamorados, pero eso no significaba que estuvieran preparados para vivir juntos. YoonGi seguía creyendo que debían tomarse las cosas con calma. No había necesidad de precipitarse. YoonGi no iba a ninguna parte.
Se dirigió a la cocina y se subió a la encimera, junto a los fogones, donde se calentaba la tetera. Se acercó y se sirvió una taza de café, sorbiéndolo caliente, demasiado perezoso para sacar la crema de la nevera. Se sentó, disfrutando de la vista de Jeongguk con su traje negro azabache y su corbata de seda negra, listo para el trabajo. Disfrutaba de lo refinado que parecía por fuera, pero debajo de ese costoso material era todo músculo que ocultaban a un hombre increíblemente dulce y cariñoso en el fondo.—Bien, SeokJin, mañana por la noche suena bien, hombre... sí, sí, él también irá. Gracias, te lo agradezco. Me alegro de no tener que volver a pisar esa maldita ciudad, espero... genial, hombre... sí, adiós.
Jeongguk se giró atónito para ver a YoonGi sentado mirándolo por encima del borde de su taza.
—Oh hola, buenos días. Estaba a punto de ir a... maldita sea, YoonGi—. Jeongguk miró la sábana gigante alrededor de su cintura, parte de ella colgando en el suelo. —¿Por qué tienes que hacer eso? Voy a conseguirte una bata, esto es una locura.
—¿Qué? Es más fácil y lo he estado haciendo desde que era un niño—. YoonGi se encogió de hombros, dando un sorbo a la fuerte bebida. —¿Quién era el del teléfono? ¿SeokJin?
—Sí. Quiere que cenemos mañana por la noche... Supongo que una cita doble—. Jeongguk puso los ojos en blanco y le rodeó con sus brazos, desplazándolo hasta el final de la encimera. El calor de la estufa de gas a su lado era agradable y cálido mientras la tetera calentaba el agua. Había olvidado por un momento, mientras estaban en Arizona, lo fría que era Richmond. YoonGi abrió las piernas, metió la cabeza y mordisqueó el trocito de piel por encima del cuello negro almidonado de Jeongguk. —¿Estás libre?
—Me aseguraré de estarlo. Quiero conocerlo. Es importante para ti, así que estaré absolutamente disponible—. YoonGi dejó su taza en la barra y rodeó el cuello de Jeongguk con ambos brazos.
—Bien—, susurró Jeongguk. Besó a YoonGi en la boca, dejando que su lengua se burlara de sus labios antes de profundizar en su interior como si fuera su dueño. Las manos de Jeongguk se deslizaron por las estrechas caderas de YoonGi, buscando una abertura en la sábana. —Quiero tu polla en mi garganta antes de ir a trabajar.
YoonGi se rio.—Ese es un desayuno interesante.
—Cállate y recuéstate—, ordenó Jeongguk, empujando el pecho desnudo de YoonGi. YoonGi no necesitaba que se lo dijera dos veces. No le importaba una buena descarga antes de tener que vestirse y empezar una larga semana de trabajo. YoonGi apoyó la espalda en la fría superficie de mármol y apoyó los pies en el borde del mostrador. Sintió a Jeongguk tirando del nudo que le rodeaba la cintura -sin ofrecerle ninguna ayuda- y se rio cuando Jeongguk siseó su frustración. —Ugh, esta maldita cosa estúpida. ¿Qué clase de nudo es este...? Debería cortarlo.