Epílogo

541 57 12
                                    

—En todos mis años de planificación de bodas, nunca pensé que llegaría el día en que me prohibieran planear mi propia boda—, refunfuñó YoonGi mientras su padre lo ayudaba a atar la pajarita de color canela al cuello de su camisa de vestir, de cuello hueso. La corbata estaba perfectamente anudada y combinaba a la perfección con su chaleco de seda color canela.

—Sí, claro—, arengó Joohyun, tocando el pequeño auricular de su oreja izquierda. —No estás planeado, una mierda. Igual has  microgestionado cada maldito detalle, bien podrías decir que lo has planeado.

—Así es. No nos culpes si ese sexy y pronto esposo tuyo te exigió que te concentraras en tu relación en los últimos meses—, dijo Yuri, sosteniendo la chaqueta negra de su esmoquin Perry Ellis.

YoonGi deslizó los brazos dentro de la suave tela, con una sonrisa dibujada en los labios. No perdió el tiempo en mudarse al apartamento de Jeongguk después de que aceptara su propuesta. Por qué iba a hacerlo, pensó. Había sido divertido, poner su impronta en la lúgubre casa de Jeongguk, añadiendo toques de color e intrincado arte que YoonGi había acumulado a lo largo de los años. Convencer a Jeongguk de que se plegara a sus deseos era más sexy de lo que hubiera podido imaginar.

—Jeongguk está esperando al final de las escaleras YoonGi, vamos—. Joohyun apretó su portapapeles contra su pecho y lo condujo hacia la puerta. Lo miró con sus ojos verdes, le quitó las pelusas inexistentes de sus hombros y ajustando su boutonnière de color beige y blanco con joyas de cala. —Pareces listo, cariño. Dios, me alegro mucho por ti. Si alguien en la existencia se merece esto... eres tú.

YoonGi sonrió a su amiga y le limpió suavemente la humedad del rabillo del ojo, sin querer arruinar su perfecto maquillaje.

—No te atrevas a empezar de nuevo—. Le dio un beso en la mejilla y se giró para mirar hacia la puerta. No podía esperar a ver a Jeongguk, sabiendo que se veía increíble su esmoquin a juego.

—¿Estás listo, hijo?— le preguntó el padre de YoonGi, sujetándolo firmemente por el hombro y dándole un apretón reconfortante.

—Sí, papá. He estado preparado desde el momento en que puse los ojos en ese hombre. Mirada malvada, ladrido furioso y todo eso.

Su padre se rio.

—A mí también me gusta, hijo. Quizá ahora mantenga a raya a mi pequeño luchador.

YoonGi se alegró del humor. Lo necesitaba para mantener los nervios a raya. No estaba nervioso por su matrimonio con Jeongguk Jeon, sino que estaba nervioso por tropezar en las largas y sinuosas escaleras de la Casa Wickham, hasta el gran salón de baile y salir por la parte de atrás al jardín donde sus amigos y seres queridos estaban sentados esperando a que intercambiaran sus votos. Era una ceremonia íntima, tal y como YoonGi siempre había soñado.

—Todavía no puede vencerme, no me importa lo que diga—, murmuró Jeno, de pie junto a su padre con su esmoquin negro y corbata marrón brezo.

YoonGi no se molestó en responder porque Yuri y Joohyun estaban abriendo las puertas dobles para darle su primera mirada a Jeongguk.

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

Jeongguk estaba de pie junto a SeokJin en lo alto de las escaleras, con las palmas de las manos ligeramente sudadas.

—¿Estás bien, hombre?— SeokJin lo miró, tirando de su propia corbata por millonésima vez.

—Estoy bien—, resopló Jeongguk. —Sólo estoy listo, eso es todo.

—Listo para la noche de bodas, querrás decir—. SeokJin le guiñó un ojo y le dio un codazo con el hombro.

—Cielos, cállate—, refunfuñó Jeongguk.

—Oye. ¿Seguro que no has atado esto demasiado fuerte? Apenas puedo respirar por aquí—, volvió a quejarse SeokJin, y se dio la vuelta, frunciendo el ceño hacia el hombre más bajo detrás de él, que se veía muy elegante en sus propios pantalones grises pálidos y su corbata de seda blanca.

Jiung se acomodó unos mechones de pelo largo y rizado detrás de la oreja y puso los ojos en blanco hacia SeokJin mientras tocaba el auricular en su propia oreja.

—Aguántate, grandullón. Vamos a empezar.

Jeongguk escuchó el caprichoso sonido del piano de cola del jardín y sonrió al oír trozos de la música que Stephane había compuesto para Sony y que había titulado 'Screts of my Scowling Heart' mezclados con instrumentales más suaves. Cuando Stephane le pidió que pusiera la música en su boda tras ganar su acuerdo de divorcio, Jeongguk se sorprendió de que YoonGi hubiera aceptado. Pero, después de escuchar la música, ninguno de los dos pudo negarse. Era preciosa. Stephane había eliminado las partes dramáticas y las había sustituido por notas más suaves y románticas.

Jeongguk sonrió con satisfacción. Nunca olvidaría la mirada de Ash cuando atravesó las puertas de la sala y se sentó en la mesa junto a Stephane. Le dirigió al hombre boquiabierto una dura mirada que decía: 'Vete a la mierda' y procedió a desgarrar su culo y el de su abogado. No lo vio como una venganza, sino como una justificación.

Escuchó la música mientras miraba las espaldas de las cabezas a través del gran ventanal. Vio al prometido de SeokJin, Kane. Mina y Karina y sus cónyuges. Algunos amigos y familiares de YoonGi. Él incluso vio la amplia espalda de Rocco; que había hecho el viaje desde Cave Creek. Jeongguk nunca pensó que vería este día. Jamás.

Cuando levantó la vista, vio a YoonGi con su hermano y su padre acercándose a ellos. La vista de YoonGi con su esmoquin casi lo dejó sin aliento. Su cabello pasaba por encima de los hombros y estaba bien recogido detrás de las orejas. Parecía tan suave y abundante que inmediatamente quiso hundir ambas manos en él y abrazarlo. Jesús, esa hermosa y pecaminosa boca.

Jiung le agarró del brazo y lo colocó detrás de su familia, Joohyun puso a YoonGi justo a su lado. No pudieron evitar girarse el uno al otro, y ambos se lanzaron miradas apreciativas y lujuriosas. Como un imán para el acero, se acercaron el uno al otro y empezaron a inclinarse, los ojos oscuros de Jeongguk clavados en la boca abierta de YoonGi.

YoonGi rozó ligeramente con sus largos dedos la frente de Jeongguk, sintiendo la piel, ahora lisa, de Jeongguk. Atrapó su mano cuando pasó por sus labios y le besó los nudillos. Jeongguk se acercó para tocar la boca de YoonGi con la suya; habían pasado la noche anterior alejados el uno del otro y eso realmente le afectó. Su esposo. Sólo el suyo.

—¡Ustedes dos! ¡Diablos, no!— gritó Joohyun, dándoles una palmada en los hombros como si fueran niños regañados. —No es tiempo para eso todavía. Llegaremos a esa parte bajo el increíble enrejado que he decorado. Gracias.

Su familia comenzó a bajar las escaleras de caracol cubiertas de guirnaldas, con un ligero espacio entre ellos. Jeongguk agarró la mano de YoonGi y empezó a bajar. Su corazón se llenó de amor y no había forma de ocultarlo. Después de todo lo que había pasado, el amor por fin le daba un respiro. El amor no lo odiaba después de todo. —¿Estás listo para ser el Sr. YoonGi Min-Jeon?

—He estado listo, Sr. Jeongguk Min-Jeon—. YoonGi le guiñó un ojo, apretando más su mano.

Al final de la escalera, Jeongguk miró la disposición de las luces parpadeantes que se extendían por encima, iluminando el cielo del atardecer. El jardín, magníficamente decorado, estaba adornado con hermosos tonos de marrón, plata y hueso. Las flores únicas brotaban de cada grieta, el señor Waters proporcionando más del ochenta por ciento de ellas. Se veía increíble, tenía que admitir, pero se habría casado con YoonGi en un sótano por lo que le importaba. Pero le daría a YoonGi cualquier cosa que quisiera, y la boda de sus sueños era en lo alto de la lista. Jeongguk pasaría toda su vida tachando puntos de su lista si YoonGi lo mantuviera la mitad de feliz como lo estaba ahora.

Su música originalmente compuesta comenzó a sonar y caminaron por el pasillo de la mano.






Fin.

HMGDR B M PDRK [ggukgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora