Capítulo 25

360 57 4
                                    

Acababan de sentarse en Kincaid's, ninguno de los dos quería conducir a ninguna parte ya que era muy tarde y estaban hambrientos. Jeongguk aún intentaba entender quién carajo dejaría a un tipo como YoonGi. Se sentía más sexy sólo con estar al lado del tipo. La gente sonreía a YoonGi, mientras se alejaba de él.

—Así que nunca respondiste a mi pregunta—, dijo YoonGi por encima de su menú.

—¿Y esa fue...?— preguntó Jeongguk, expectante. YoonGi bebió un trago de su agua y Jeongguk observó cómo aquella garganta larga y estrecha tragaba el líquido frío.

—¿Fue otra invitación a tu casa?

—¿Querías que lo fuera?— Jeongguk se echó hacia atrás, ocultando su leve sonrisa detrás de su propio menú. No había tenido una razón para sonreír en mucho tiempo.

—Típico abogado... bonito redireccionamiento—. YoonGi se acercó y bajó suavemente el menú de Jeongguk para que pudiera ver su boca. —Mejor—, dijo con su voz tranquilizadora.

—Yo, um. Creo que estaríamos más cómodos en mi casa. Es un tablero divertido—. Jeongguk no podía creer que había dicho eso. ¿Cuándo fue la última vez que había tenido a alguien en casa? Nunca. Oh, su asistente legal vino una vez, hace dos años, para dejar un archivo cuando tenía la gripe. Maldita sea, incluso SeokJin se registró en hoteles para sus conexiones. Probablemente porque Jeongguk siempre le había dicho que no le gustaba nadie en su espacio. Dios, había sido un idiota.

—Y, ya que has estado allí.

—No he fisgoneado. No soy ese tipo de persona. El tablero es bastante visible cuando se cruza el salón—. YoonGi se lo aclaró. Se moría por hacer algunas preguntas sobre esa noche, pero la humillación de escuchar algo ridículo que había hecho lo había detenido cada vez.

—Te lo agradezco—. Jeongguk desvió la mirada.

—Quieres saber qué pasó esa noche, ¿no?— inquirió YoonGi , poniéndose cómodo.

—Sólo si no va a hacer que salga corriendo de aquí y me revuelque en la vergüenza durante otras dos semanas—, Jeongguk gruñó.

—Nope. Creo que fuiste real en las cosas que dijiste. Todo lo que hiciste fue decirme que huelo bien, y dormir—. YoonGi bebió otro trago. —Ah, y me hiciste volar la espalda.

Jeongguk se atragantó con su té, escupió gotas marrones de líquido en su camisa y corbata.

—Por Dios. ¿Qué?

YoonGi se tapó la boca con el puño, intentando controlar la risa. Jeongguk se alegró mucho de que fuera tarde y sólo quedaban unas pocas personas en el comedor.

—Estabas colgado sobre mi espalda. Eres bastante pesado, abogado. Creo que me he dado un tirón o dos—, aclaró YoonGi, riéndose de nuevo.

—Eres un imbécil. Sabes perfectamente cómo ha sonado eso—. Jeongguk se rio con él mientras se limpiaba la corbata. Se sentía bien bromear de esa manera. Extraño, pero bueno.

—Eres llamativo cuando te ríes.

—No lo hago a menudo.

—Lo sé—, dijo YoonGi con seriedad.

Jeongguk suspiró después de haberse calmado.

—No sé qué voy a hacer contigo, YoonGi.

—Sólo promete que harás algo—, dijo YoonGi pensativo.

Jeongguk se lo pensó un momento. No respondió hasta que llegó su comida.

—No sé si puedo prometer nada, YoonGi. Pero digamos que, por ti... lo intentaré.

—Lo aceptaré—, devolvió YoonGi rápidamente, haciendo reír de nuevo a Jeongguk.

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

La cena fue maravillosa. Volvió a pedir las vieiras. Y Jeongguk pidió una jambalaya ridículamente picante que insistió en que YoonGi probara. Después de que le quemara la lengua, pensó que Jeongguk nunca dejaría de reírse.

YoonGi se alegró aún más cuando el chef Jimin salió a recibirlos al saber que YoonGi estaba allí. Jeongguk se mostró increíble y profesional al presentarse como una verdadera cita. Ninguno de los dos tuvo que pagar por su comida, aunque Jeongguk fue el primero en sacar su cartera y dejar una propina de cuarenta dólares para su amable camarero. Era una locura lo diferente que era Jeongguk con él y con los demás. Hacía que YoonGi sintiera que tenía una parte del hombre que era sólo para él. No estaba listo para que su tiempo juntos terminara, pero era tarde y ambos tenían que trabajar temprano.

Era otra noche gélida mientras caminaban hacia sus coches. La temperatura debía estar en los menos seis grados.

—¿Nieva mucho por aquí?— preguntó YoonGi, permaneciendo cerca del gran cuerpo de Jeongguk.

—¿No estás acostumbrado a la nieve? Eres de las montañas.

—Jesús. Responde a la maldita pregunta, abogado—. YoonGi le dio un codazo.

Jeongguk le sonrió.

—Normalmente conseguimos algo de nieve. Estoy bastante seguro de que lo hará esta semana. La previsión es de doce centímetros.

—Oh, hombre. Espero que no esté aquí el viernes. Voy a ir al invernadero del Sr. Waters ese día—, dijo mientras doblaban la esquina.

—Espero que encuentres allí lo que necesitas. Le encanta regalar esas flores. Las hace llegar a hospitales, funerarias, puertas de la gente, lo que sea—. La voz de Jeongguk se había apagado en el oscuro lote mientras se dirigían a sus coches.

—Me va a convertir en el planificador de bodas más popular de Richmond si puedo conseguir flores gratis—. YoonGi arrancó su coche con el llavero, Jeongguk hizo lo mismo, pero aún no se habían separado.

—Va a ser una semana agitada para mí. Estoy terminando un caso bastante grande, pero el viernes, tal vez puedes venir y podemos jugar una partida cuando vuelvas—. Jeongguk se balanceó de un lado a otro como si estuviera nervioso por la respuesta de YoonGi.

—Eso suena bien. Debería volver pronto—. YoonGi comenzó a acercarse, queriendo hasta el último segundo de Jeongguk que pudiera conseguir, y por supuesto, algo de su calor corporal.

—Si vuelves antes de las cinco, ¿por qué no conducimos un poco y te enseño algo de Richmond? Eso sí, por supuesto, no has encontrado ya un guía—. El ceño de Jeongguk estaba entrando en su estado habitual e hizo que los pelos de los brazos de YoonGi se erizaran... y su polla.

Sabía exactamente lo que Jeongguk estaba insinuando. Había visto a YoonGi salir con un hombre antes y por la mirada mezquina de Jeongguk, parecía que no estaba interesado en la competencia. YoonGi tenía que arreglar esto ahora.

Estaban mano a mano, Jeongguk apoyándose un poco en la puerta del conductor. YoonGi lentamente introdujo su brazo en el pesado abrigo de Jeongguk, rozando la tela de su chaqueta de traje, dejándola descansar allí sobre su cadera. YoonGi se inclinó para que sus pechos estuvieran presionados. No tenía que mirar hacia abajo para ver la cara de Jeongguk y eso le gustaba.

—No, Jeongguk. Ningún otro guía. Ninguno.

Jeongguk pareció aceptar esa respuesta. Su mandíbula se desencajó y YoonGi sintió una pesada palma en su espalda cuando Jeongguk lo acercó aún más. Pensó que Jeongguk se inclinaba para darle un beso, pero en lugar de eso, le rozó el costado de la mandíbula y apoyó su cara en el cuello de YoonGi.

—Gracias por lo de esta noche—, susurró con aspereza. —Realmente lo necesitaba.

YoonGi se aguantó. Quería recorrer con sus manos el duro cuerpo de Jeongguk, pero se recordó a sí mismo que debía estar tranquilo. Tenía que dejar que Jeongguk dirigiera el espectáculo y mantener un ritmo con el que se sintiera cómodo. No se podía confiar en el juicio de YoonGi cuando se sentía tan locamente atraído por el hombre. En su lugar, colocó un beso delicado detrás de la oreja de Jeongguk y se apartó.

—Yo también me he divertido mucho, Jeongguk—. YoonGi sacó su tarjeta de su bolsa de mensajero y la deslizó suavemente dentro del bolsillo del pecho de la chaqueta del traje de Jeongguk. Se relamió los labios cuando obtuvo una reacción muy parecida a la de la otra semana, menos el gemido sensual. Maldita sea, Jeongguk era tan sensible allí. YoonGi lo recordaría. —Mi teléfono móvil está ahí. Hasta el viernes, abogado.

YoonGi se alejó y se metió en su propio coche caliente. Jeongguk seguía allí de pie cuando se marchó. Eso tenía que ser una buena señal. Pero mientras hacía el corto trayecto hasta su propio apartamento en las Torres de Franklin, dijo una oración silenciosa.

Por favor, no dejes que nos hagamos daño.

HMGDR B M PDRK [ggukgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora