Jeongguk estaba tumbado en la cama, sintiéndose renovado tras su intenso entrenamiento y una ducha caliente. Se sorprendió al ver su televisión sintonizada en un reality show de matrimonio cuando entró. Seguía oyendo pasos en la habitación de al lado y era una sensación extraña escuchar a alguien más en su casa después de estar solo durante tanto tiempo. Le gustaba el sonido. Su piso era bonito, pero odiaba estar allí, era desolador y era un recuerdo constante de lo solo que estaba en el mundo.
Sólo tenía la lámpara de la mesilla de noche encendida mientras esperaba a YoonGi. Jeongguk no le preguntó si se iba a quedar en la habitación de invitados, ciertamente esperaba que no, pero había estropeado tanto la noche que no sabía en qué estaría pensando YoonGi. Puede que sólo estuviera haciendo lo correcto al no dejar a Jeongguk solo en su estado de angustia, como había hecho en el aparcamiento aquella noche, pero no quería que YoonGi se diera por vencido. Él realmente no quería. Tenía que esforzarse mucho más.
Jeongguk se llevó una mano detrás de la cabeza y oyó cómo giraba el pomo de la puerta.
—Dios mío—. Jeongguk jadeó, saltando, su corazón se aceleró cuando YoonGi entró como si no tuviera idea de lo que estaba haciendo. —¿Me estás tomando el pelo?
—Está bien si duermo en ropa interior, ¿no?— YoonGi bajó la mirada. —Lo siento, no tengo pantalones de pijama, aunque me gustan mucho los tuyos.
Jeongguk no podía dejar de mirar. Desde la parte superior del pelo brillante y secado de YoonGi, pasando por sus apretados abdominales hasta su...
—¿Usas Speedos, YoonGi?
YoonGi retiró las sábanas y se deslizó bajo ellas. Poniendo los ojos en blanco, respondió:
—Estos no son Speedos, Jeongguk. Vamos. Son jockeys de hombre para estar tranquilo.
—¡Se parecen a los bañadores de los buceadores de Río, YoonGi! ¿Cómo se supone que voy a dormir contigo llevando eso?
YoonGi se encogió de hombros como si ese fuera el problema de Jeongguk, dedicándole una sonrisa sexy mientras llevaba las mantas a su ombligo.
—Son tan cómodos, y realmente geniales. Deberías probarlos. Te conseguiré un par.
Jeongguk se recostó, dejando que YoonGi se acurrucara cerca de él.
—No, gracias. Prefiero mis dos pelotas dentro de mi ropa interior. Sabes perfectamente lo que estás haciendo—. Jeongguk se rio por primera vez en días y recorrió su mano por la espalda de YoonGi. Volvió a estar en sus brazos y el mundo pareció nivelarse para él.
YoonGi agarró el mando a distancia y encendió la televisión.
—¿Ves este programa?—, preguntó, mirando a Jeongguk desde donde tenía la cabeza apoyada en su pecho.
Él soltó una carcajada incrédula.
—No. No veo mucho la televisión, especialmente cosas como ésta.
—Pues estás de suerte, porque este programa es una cosa genial. Me encanta. Trata de gente que ha tenido mala suerte en el amor y van a este programa y se casan. No conocen a la persona antes... una completa y total desconocida, y tenemos que ver cómo se enamoran... o cómo se bombardean—. YoonGi sonrió, acomodándose de nuevo.
Jeongguk pasó despreocupadamente los dedos por el pelo de YoonGi mientras miraba el programa más estúpido que existía. Se estaba dando cuenta de que haría casi cualquier cosa que YoonGi le pidiera, incluso ver un reality. Se sintió aliviado de que YoonGi no saltara a la cama y se subiera encima de él para ir al grano. Jeongguk no sabía cómo YoonGi percibía sus deseos con tanta facilidad, pero eso era exactamente lo que Jeongguk necesitaba en ese momento... y echaba mucho de menos. Alguien que compartiera su cama con él. Una persona que respondiera cuando él hablaba. Había estado solo durante demasiado tiempo. Aunque YoonGi era increíblemente sexy, estaba disfrutando del juego tímido que estaban jugando. Ambos debían estar más calientes que un marinero de vuelta del despliegue, pero ambos estaban dejando que la tensión, intercambiando tiernas caricias y perezosos besos mientras estaban tumbados, relajándose.