Jeongguk acarició el bolsillo de su chaqueta por enésima vez. Iba a toda velocidad por la interestatal, ya que no había poco o ningún tráfico. Había tardado más de lo previsto en el centro comercial, pero quería que todo fuera perfecto. Incluso se detuvo y alquiló un par de vídeos como le había sugerido Stephane. Eran casi las ocho, pero para él, la noche aún era joven. Jeongguk estaba en un subidón increíble, distinto a cualquier otro que hubiera sentido antes. Tenía su radio por satélite sintonizada en su emisora de rock Breakbeat favorita y, cuando sonó una canción de Maroon 5, subió el volumen, moviendo la cabeza al ritmo de la música que sonaba en su impresionante sistema de sonido. Se sintió tonto por hacerlo, pero se sintió tan bien al soltarse.
Entró en uno de los espacios para visitantes del complejo de apartamentos de Stephane y agarró sus maletas. Después de recoger con cuidado la docena de rosas que había encargado a la floristería, se apresuró hacia la puerta. No podía esperar a ver la sonrisa en la cara de Stephane. Tenía una llave, pero normalmente seguía llamando a la puerta. Sintiendo que ya no era necesario, probó primero el pomo y se sorprendió al ver que estaba abierto. Tendría que recordarle a su prometido que fuera más cuidadoso.
Jeongguk entró en la casa, prestando especial atención a no perder ni un pétalo rojo de las flores, cuando su buen humor y su mundo se derrumbaron. Dejó caer las flores mientras su corazón se hundía en la boca del estómago.
—¡Jeongguk!— Stephane gritó su nombre mientras se escabullía de los brazos de su mejor amigo. Su pequeña boca estaba hinchada por el contundente beso que Jeongguk había interrumpido y su rostro estaba enrojecido por la pasión y el horror. —Oh, no. Jeongguk . No es... Ash sólo...
La cabeza de Jeongguk daba vueltas como si estuviera a punto de desmayarse, su estómago se convulsionaba como si quisiera vomitar, tal vez serían ambas cosas. La única palabra que se le ocurrió fue por qué. ¿Por qué él, otra vez? ¿Por qué siempre tenía que ser él? ¿Por qué el amor lo odiaba tanto?
Al menos Stephane tuvo la decencia de parecer tan devastado como se sentía Jeongguk. Cuando sus ojos finalmente dejaron los de Stephane y se posaron en Ash, no estaba seguro de si era la sonrisa de suficiencia o la indiferencia que acompañaba a los ojos del hombre lo que hizo que Jeongguk dejara caer su bolsa y entrara en acción. Rugió su ira, su dolor, y se abalanzó sobre Ash con todo lo que tenía... y todo lo que había perdido. Saltó por encima de la mesa baja de café y agarró a Ash por el cuello cuando intentó correr en otra dirección.
Gritó con cada golpe salvaje que descargó sobre el cuerpo de Ash. El cobarde escurridizo nunca tuvo una oportunidad, y sólo oír a Stephane gritar que iba a llamar a la policía obligó a Jeongguk a recuperar el control de sí mismo. Stephane tenía que saber que amenazar a Jeongguk con la ley era la única manera de superar su rabia. Cuando dejó de luchar, Ash lo empujó, tratando de apartar el gran cuerpo de Jeongguk de él.
Una pelea a puñetazos de un minuto podía parecer quince minutos. Jeongguk se puso de pie, con el pecho agitado mientras intentaba llenar sus pulmones de oxígeno. El sudor le caía por las sienes hasta el cuello. Todo sucedió tan rápido que sintió que, si parpadeaba lo suficiente, la devastación que había causado su pelea en el salón de Stephane de repente desaparecería.
—Jeongguk, por favor. Por favor, escucha un segundo. No es lo que parece.
Jeongguk sacudió la cabeza con disgusto ante el cliché y se dio la vuelta para salir furioso por la puerta, aplastando las flores bajo su bota. El rugido en su cabeza era fuerte, pero el repetitivo 'te lo dije'. Gritaba aún más fuerte. Dios, se sentía tan tonto... de nuevo. Había sido tocado como uno de los muchos instrumentos que Stephane había dominado.
Las largas piernas de Jeongguk se comieron el aparcamiento mientras se dirigía rápidamente a su coche.—Dame un minuto para explicarte. Jeongguk no te vayas, sacaré a Ash ahora mismo. Por favor, déjame hablar—. Stephane saltó delante del camino de Jeongguk, casi haciéndolo caer por segunda vez en el día.