𝟎𝟒 | light, camera and action
"Quizás escuchaste mal", "puede que seas sonámbula" , "estás delirando"Durante más de una semana, Kathleen escuchaba con frecuencia esas palabras al hablar con su familia sobre la nueva casa y los problemas que experimentaba al intentar dormir, ya que estaba segura de escuchar cosas.
El miedo comenzó a apoderarse de sí misma. Después de tantos comentarios repetitivos, las dudas sobre su propia cordura la atormentaban. ¿Estaba perdiendo la razón? Creyó en la posibilidad de ser sonámbula, pero... ¿como podría ser eso posible? Si cada noche se despertaba aterrada por los escalofriantes sonidos que llenaban su cuarto. Lo vivía tan intensamente que no podía ser una alucinación.
Los adultos nunca le creerían.
Sin compartir sus pensamientos con nadie más que con sus familiares, finalmente sintió que estaba perdiendo la razón. Hasta que encontró una solución.
O bueno... lo que pensó que podría ser una buena solución.
12 DE AGOSTO 2015
────¿Una cámara? ¿Para qué demonios quieres mi cámara?────Beomgyu tenía el objeto entre sus manos. Cuando su prima intentó arrebatárselo rápidamente subió su agarre, alejándolo de ella mientras le daba una mirada de confusión.
Estaban en el desordenado ático de la casa de Beomgyu. Al salir del colegio, decidieron pasar tiempo juntos como solían hacer años atrás. Era mediodía y ni siquiera habían almorzado. En su lugar, los dos estaban despeinados peleando por la cámara antigua del castaño.
Kathleen pateó la pierna de su primo, provocando que abriera la boca pero no gritara. Estaba sufriendo en silencio, y fue entonces que ella lo empujó al suelo. Cayó sentado y la cámara se fue al suelo, por lo que la extranjera se lanzó por ella, tomándola en un segundo.
────¡Es importante! Solo la necesito, no seas chusma. Además, me lo debes por andar hablando de mi con personas que no deberías. ────Lo reprendió, apuntándolo como su dedo.
────¡Ya te dije que fue sin querer! Solo se me escapó un poco de información que no sabía que sería tan confidencial────lloriqueo sobándose la pierna lastimada, un puchero en sus labios────No por eso tienes que ocultarme cosas, Kat.
Se levantó para caminar hacia ella adolorido. La pelinegra retrocedió con el objeto en manos, estaba lista para otro round. Llevaban alrededor de veinte minutos con el mismo tema.
────Solo quiero tomarle fotos al gato que entró en casa, no es la gran cosa. Relájate.
────Qué mentirosa. No harías tanto espectáculo si fuera algo tan simple, cuando incluso puedes tomarle fotos con tu celular.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ➤ txt, choi yeonjun ✓
Fanfiction𝐌𝐇 | Cuando duermas durante la noche, en tu momento más indefenso, serás atrapado por algo que devorará tu alma como un animal invisible. Kathleen Becker y su familia se mudan a una nueva casa. Pronto ella comienza a vivir sucesos paranormales, pe...