𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

238 34 144
                                    

𝟎𝟕 | I don't like it, but...

Luces apagadas, mantas y cobijas tapando al trío de chicos que se encontraban con una computadora en medio. Eran las doce de la noche y el silencio sombrío entre los tres era absurdo, extraño. Pero todo tenía un propósito. Estaban muy concentrados con esa tarea que se habían propuesto a descifrar en esa misma noche.

Kathleen no podía seguir esperando a que su situación empeorara.

La compañía de los dos jóvenes lo hacía más llevadero a la vista de la chica. Porque para nada disfrutaba tener que buscar en internet acerca de su situación que la tenía desde ya, muy vulnerable.

Empezó escribiendo la dirección de su casa junto con las palabras 'muerte', 'suicidio' y 'crimen violento', entre sus variantes. Llegando al punto en que tuvieron que pasar a la segunda página de Google, donde se encuentra lo que sea. Lo que puedan imaginar, probablemente estaba allí. Ahí encontraron una página relacionada a la exploración urbana en lugares tétricos, hechos paranormales y todo lo relacionado a ese universo.

────¡Oh, es esa! ¡Ahí está tu casa, Kat!────Soobin señaló con su dedo, marcando efectivamente el nuevo hogar de los Becker. En la computadora figuraban todos los lugares anteriormente mencionados y, entre esos, salía la casa antigua de la familia.

────No se postea ninguna actualización hace años...────murmuró la chica, con los ojos bien abiertos observando todo con detalle────Pero sí... es mi casa.

Era un post donde se contaba cómo un hombre mató a toda su familia, justo en el lugar donde Kathleen dormía todas las noches.

Cuando la policía llegó, el hombre se había pegado un tiro en frente de todos ellos, perdiendo la vida al lado de los cadáveres de su esposa e hijos. También, las autoridades encontraron una especie de ritual que se pensó que estaba relacionado con 'macumberos'. Esto definitivamente no ayudaba a comprobar que el problema de la chica en teoría era la entidad de una persona, pero a la vista del trío reunido, luego de saber todo con detalle gracias a las explicaciones de Kathleen, llegaron a la conclusión de que tampoco tendría sentido que el demonio tomase el cuerpo del hombre y lo usara solamente para matarlo.

Así que, por insistencias de la misma Kathleen, confiaron en que se trataba de la primera opción.

El caso había ocurrido en 1997, y se trataba de la familia Yamamoto. El padre de aquella familia, se llamaba Kenji Yamamoto. Siendo que este fue el último en morir y quién... tomó su propia vida al suicidarse, los adolescentes llegaron a la suposición de que la entidad tenía que ser él.

────El ritual tiene que ser en mi casa. No podemos hacerlo aquí, así que lo mejor será dejar esto para otro momento────, Kat suspiró, cerrando la computadora. Se envolvió en una manta, con la mirada atenta de los otros dos.────Gracias por escucharme y creer en mí. Eso es suficiente para hacerme sentir mejor. No es necesario que se involucren tanto... yo... puedo sola.

Yeonjun frunció el ceño con incredulidad.

────Dije que quería ayudarte, y eso va más allá de solo escucharte. Quiero ayudarte con hechos, a resolverlo,────expresó con un tono ofendido, casi sonando molesto.────No tienes que hacerlo todo sola.

────Exacto,────coincidió el más alto.────Yo también podría...-

────No, tú definitivamente no podrías. Tú si solo escuchas────, lo interrumpió Yeonjun negando rápidamente────Cuando hagamos el ritual vas a terminar sin poder dormir en diez noches, no hace falta que te abrumes de esa forma. Mejor déjalo para nosotros.

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ➤ txt, choi yeonjun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora