𝟏𝟕 | like the stars
20 DE OCTUBRE 2015
────¿Asesinaron a un grupo de jóvenes en una fiesta?────Inquirió incrédula, con el teléfono en mano, viendo las noticias dramáticas y populares que se propagaban por todo Asia. Kathleen estaba sentada en el salón de clases completamente sola, ya que no tenía amigos dentro de su aula. No había salido al receso; en cambio, se había quedado sentada en su lugar con su móvil, navegando por las redes sociales.
Antes, las noticias más populares salían en el diario, y si bien aún se seguía usando bastante, las noticias que se publicaban en redes sociales se propagaban aún más rápido.
Volteó la vista cuando entró Soobin, buscándola con la mirada. Quedó en el marco de la puerta, con vergüenza. Era tímido después de todo, y además, ¿quién no lo es en una situación igual? Él solo quería estar con su amiga, pero le daba pena ingresar por su propia cuenta cuando algunos alumnos que estaban allí ya tenían sus ojos pegados en él como un bicho extraño. Kat sonrió e hizo un ademán, indicándole que entrara para sentarse a su lado. El asiento a su lado siempre estaba vacío.
────Sabes, no soy de ver las noticias, pero el caso se hizo demasiado conocido. ¿Lo viste?────Le preguntó ni bien el azabache se sentó a su lado.
────¿Los homicidios en la fiesta de Corea?────Tambien lo sabía, pero espero la confirmación de su amiga. Quien asintió pausadamente, aún leyendo los detalles brutales del caso.────Sí, según vi... estaban diciendo que fue una persona disfrazada de Ghostface.
────¿Es en serio? Pensé que solo en América teníamos casos así de extraños────dijo Kathleen, incrédula, mientras Soobin asentía solemnemente.
────¡Es que no pasa! Por eso se hizo tan conocido────, explicó, con una mezcla de confusión y miedo en su voz.────Es decir, en todos lados hay peligro. Pero aquí en Asia, estas cosas no son tan... frecuentes. Es la primera vez que tenemos un caso así de insólito y terrible.
Kathleen volvió a mirar su teléfono, leyendo los detalles del caso con una mezcla de asco y horror.
────Es verdad, no recuerdo haber escuchado algo así antes en Corea────, dijo, mientras su amigo se inclinaba hacia ella, compartiendo su preocupación. ────He vivido allí antes de mudarme hacia New York, prácticamente toda mi infancia.
────¿Estás queriendo presumir de manera sutil que sabes dos idiomas?
────Ay Soobin, que envidioso que estas hoy────, el pelinegro se rió, ella negó con una sonrisa antes de volver a hablar.────En serio, es preocupante.
────No vivimos en Corea, esto es Japón────, dijo como lo más obvio, moviendo sus manos en representación.────Pero claro que es preocupante, nunca sabes cuando otro loco se obsesione con la tendencia de asesinar disfrazado.
────¿Tendencia? Antes de que se vuelva tendencia prefiero regresarme a América. No gracias...
────Lo digo porque es la primera vez que sucede, el primer caso. ¿No es muy interesante?
────Soo, lo es. Pero prefiero quedarme con el tema de los fantasmas y que me molesten en la noche a comparación de tener un asesino en mi país, o en mi grupo de amigos. ¡Peor!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ➤ txt, choi yeonjun ✓
Fanfiction𝐌𝐇 | Cuando duermas durante la noche, en tu momento más indefenso, serás atrapado por algo que devorará tu alma como un animal invisible. Kathleen Becker y su familia se mudan a una nueva casa. Pronto ella comienza a vivir sucesos paranormales, pe...