𝟎𝟔 | do not leave me alone
No tenía sentido. La persona en la grabación era ella, pero no podía serlo. Al levantarse, no había huellas en el talco ni rastros en sus pies al despertar, por lo que si se trataba de sonambulismo o algún trastorno del sueño, no era uno del que hubiera oído hablar antes.
En ese momento, Kathleen no sabía qué hacer. ¿Qué iba a decir? "Sí, mira. Ahí estoy yo tirando la costosa cámara de mi primo, rompiéndola en pedazos. Pero no soy yo, te lo juro..."
Pensarían que estaba loca, y hasta ella misma se lo empezaba a cuestionar. Observó el video varias veces, luego miró su celular y acabó marcando un número. Sin saber por qué, sus dedos torpes llamaron primero a su mamá, quien contestó de inmediato y comenzó a hablar antes de que Kathleen tuviera la oportunidad de decidir si le contaría lo ocurrido en casa o no.
────¡Hija! ¿Cómo te fue anoche?
Kat se quedo un segundo en silencio.
« ¿Anoche? »
────Hola mamá, no lo sé... no recuerdo. ¿Anoche con qué?────Preguntó, buscando un contexto de lo que hablaba.
────¡Sí, anoche! que me llamaste bastante tarde para contarme sobre ese chico... ────, quedo un segundo en silencio, pensando────¡Yeonjun! Ahí está. Dijiste que ibas a verlo en una competencia de no sé qué... -
El corazón de Kathleen se detuvo. La sangre se heló en sus venas y dejó de escuchar a su mamá.
Anoche... No había salido en absoluto, ni había hecho ninguna llamada. Simplemente se había acostado y dormido, nada más.
────¿Cómo te fue? ¿Estuvo divertido?
Intentó llevar la conversación lo mejor posible. Terminó diciendo que lo había pasado genial y que había sido muy divertido, todo con el objetivo de finalizar la llamada rápidamente y buscar una solución antes de perder la poca cordura que creía poseer.
Con el celular en mano, buscó el contacto de Yeonjun y lo llamó. Necesitaba confirmar lo que su madre le había dicho, estaba nerviosa y temía lo que él pudiera pensar, pero tenía que hacerlo. Finalmente, después de unos tonos, contestó.
────Ah, Kathleen. ¿Qué necesitas?────dijo brevemente al contestar, mostrando cierta frialdad. Kathleen se quedó sin palabras, quedó paralizada, y él suspiró con frustración del otro lado.
────¿Cómo estás?────, le salió decirle. Habló rápido porque estaba nerviosa.
Le preocupaba lo que él pensara de ella, sin poder evitarlo. No quería que la juzgara como loca, como hacían los demás, casi todos.
Una breve risa sarcástica resonó al otro lado, lo que la hizo sentir aún más nerviosa.
────¿Es una broma? ¿Cómo voy a estar?
La forma irónica y cortante en la que él hablaba no le agradaba. No tenía ni idea de lo que había sucedido con su doble, pero definitivamente no era algo positivo. ¿Por qué parecía molesto? La confundía y la dejaba sin palabras.
────Escúchame, por favor. En verdad no tengo ni idea de lo que pudo haber pasado anoche, pero te juro, te juro que no fui yo────, dijo rápidamente después de unos segundos de silencio.
────¿Anoche?────Su voz sonaba confundida, luego chasqueó con la lengua. ────Kathleen, sé que no me aguantas mucho y prefieres estar con Soobin. Pero no me parece correcto que ahora intentes victimizarte por eso. Anoche no salí, estuve todo el tiempo en la residencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ➤ txt, choi yeonjun ✓
Fanfic𝐌𝐇 | Cuando duermas durante la noche, en tu momento más indefenso, serás atrapado por algo que devorará tu alma como un animal invisible. Kathleen Becker y su familia se mudan a una nueva casa. Pronto ella comienza a vivir sucesos paranormales, pe...